viernes, 29 de julio de 2011

SEGUNDO AMISTOSO: OTRO EMPATE DEL LEÓN


El Chalo Gonzalo Oscar, una de las promesas del Verde, anotó el gol de los titulares.





Esta mañana en Merlo norte, Ituzaingó disputó su segundo compromiso amistoso de pretemporada. En un partido de 70’, dividido en dos tiempos de 35’, el Verde empató 1-1 con Argentino de Merlo, en el compromiso que disputaron los titulares de ambos equipos. El único gol del León lo marcó Gonzalo Oscar que arrancó el partido como suplente.

La formación inicial de Ituzaingó y la que hoy por hoy podría arrancar el campeonato fue la siguiente: Ferreiro; Di Cicco, Páez, Couceiro y Mata; Mosman, Ibáñez y Fournier;
Trovato; Ángel Ríos y Costa Repetto. La única modificación realizada por Víctor Benítez fue el ingreso de Gonzalo Oscar (autor de gol) por Patricio Costa Repetto.

Además del juego entre los titulares de ambas instituciones, también hubo un partido entre los suplentes que finalizó a favor del Verde por 1-0 con gol de Matías Vallejos. Para dicho encuentro Benítez dispuso la siguiente alineación: Velázquez; Torres, Albano, Mantovani y Castellanos; Escobar, Gutiérrez y Maluenda; Palavecino; Xavier Vidal y Oscar. Luego ingresaron Marcos Zampini, Jorge Benítez y, el autor del gol, Matías Vallejos.
Al igual que el primer partido, el encuentro constó de dos tiempos de 35 minutos.

Luego de esta jornada de fútbol en Merlo Norte, el plantel tendrá fin de semana libre, regresando el lunes a los entrenamientos y con un amistoso programado para el próximo miércoles ante San Marcos futbol club, en la cancha de Ituzaingó. Además, el viernes o sábado de la próxima semana esta en los planes un amistoso ante Chacarita Juniors, mientras que el lunes 8 el León visitará el predio de AFA en Ezeiza para enfrentar a los seleccionados de la C y la D.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande CHALOOOO

Anónimo dijo...

¿QUIÉN ES TORRES? ¿DE DONDE SALIÓ?

Anónimo dijo...

grande chalo .grande victor para que mierda traes refuerzos de cuarta si siempre te salvan los de inferiores,sos un chanta vos ,los hermanitos macana ,solimein el falso y cia ,no saben nada hablaron boludeses todo el reseso y el final de campeonato,que vamos a traer a fulano ,que mengano me llamo pòrque quiere jugar en el verde.que sultano deja todo por venir,NO MIENTAN MAS NO TRAGERON A NADIE Y DEJARON IR A MAS DE UN JUGADOR MEJOR QUE LA MIERDA QUE TRAGERON.,AH Y AL GENIO DEL CORDOBES SI EL FLACO OJALA QUE NO LE PASE ALGO SI NECECITAS UN ARQUERO CONTRATA DIREC TV QUE TRANSMITE LOS PARTIDOS DE EUROPA Y LO VAS A VER A SPACIUK ,AH ME OLVIDE Q.TRAGISTE EN ESE PUESTO 2 GRANDES DE LA DIVICIONAL.igual hagamoles el aguante al verde ,pero no seamos COMPLICES, de los chantas que van a undir el club

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES CASTELLANOS?

Anónimo dijo...

miCHAU HERMANOS MACANA Y POR FAVOR NO VENGAN MÁS AL CLUB.

Anónimo dijo...

Torres es el hermano del Chiqui Torres, apareció de la nada despues de 2 años que había abandonado el futbol y ahora está en el plantel. Mirá vos. Por éste gordito limpiaron al lateral de la cuarta titular todos los partidos.
Castellanos es el hijo de un ex jugador del club(amigo de Benítez). Por éste lo echaron a Paglione. Y pensar que Castellanos si jugó 5 partidos en dos años de cuarta división es mucho.
Victor Benítez sos un irresponsable.

El granjero dijo...

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO

Anónimo dijo...

"El único gol del León lo marcó Gonzalo Oscar que arrancó el partido como suplente".Hasta en el los amistosos del reseso te salvan los pibes, como cuando las papas quemaban antes de terminar el campeonato y p.no quemar a los consagrados pusistes a pibes q levantaron el equipo, dsps los dejstes de lado y cuando todo andaba en ruedas los volvistes a poner a los consagrados....q triste aprovechar los momentos y cagar a la gente.a que equipo fue Lautari Spaciuk?aguien sabe?

Anónimo dijo...

TODOS LAS PUBLICACIONES TIENEN MENSAJES DE INFERIORES CANSAN Y ABURREN A LA GENTE NO SON UN CLUB APARTE MANGA DE PELOTUDOS TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO BASTA DE DIVIDIR Y SI NO LE GUSTA COMO SE MANEJA LA COMISION DEL CLUB PUEDEN HACER 2 COSAS PRESENTAR UNA LISTA O IRSE USTEDES ELIJEN PERO BASTA DE TIRAR MIERDA POR INTERNET PORQUE SON TAN COBARDES QUE NI DE FRENTE LO HACEN

Anónimo dijo...

Y vos quien sos, de dónde sacaste que esas cosas las escriben los de inferiores, en una de esas las escriben otros, los jugadores, que se yo. Porque supongo que son todas mentiras. Aunque te digo que entre los jugadores hai mucho malestar.
Igual a mi no me gusta cómo se maneja el Club porque hace mucho tiempo que seguimos en la D.

Anónimo dijo...

no entiendo más nada, que problema tienen éstos tipos o algunos de la CD, que les molesta las opiniones, críticas u otro asunto.la verdad no ofende muchachos y muchachas de la actual CD, SI LA REALIDAD ES QUE SEGUIMOS EN LA "D", DISCRIMINAN A LAS INFERIORES, A LOS PADRES, A LOS TÉCNICOS,A LOS SOCIOS, A LA PRENSA, A, LOS HINCHAS, AL VITALICIO Y A CUALQUIERA QUE SE LES CRUCE.cambien muchachos y muchachas, por que el verde es un grande y otra cosita más: EL CLUB ES DE TODOS Y NO DE LA MONARQUÍA....

Anónimo dijo...

al anonimo 8vo estas equivocado si crees que lo unicos que no le gusta este cuerpo tecnico son los de inferiores o la contra de dupelier.NO.NO QUEREMOS MAS AL TRANZA DE VICTOR BENITEZ ,porque no sabe , se olvido o se hace el pelotudo y esta haciendo cualquiera,da que pensar por lo menos un poco ,ya que dejo libre a mas de la mitad del equipo que llego a los cuartos,ficha al hijo de un amigo que esta regordo y fuera de estado ,trae un arquero lecionado y no le dio bola a lautaro,salvo uno o dos son refuerzos de cuarta, a los de inferiores no les da bola ni cundo juegan de local,mintio con lo de buono ,cuando todos sabian que lucas no se quedaria si victor seguia,hace pretemporada un dia aca ,otro al costado de la autopista otro dia en otro predio,y no hace en un buen lugar porque los directivos no quieran ,no lo hace porque no quiere dejar sus curros y si se va 5 o 6 dias a fuera con el plantel tiene que trabajar y los jugadores nuevos se van a dar cuenta que no sabe un pomo y que es un falso,POR FAVOR FLACO EN 2 MESES VAS A SER UNO MAS COLGADO DEL ALAMBRADO PUTENDO,cuando veas que el equipo no anda o peor cuando veamos a algunos jugadores que largo rompiendola en otro equipo,AH Y NO DIGAMOS LA BOLUDES DE SIEMPRE QUE EN EL VERDE NO JUGABAN PORQUE LES PESABA JUGAR EN UN GRANDE,no es asi lo que pasa que el tecnico no les supo encontrar la vuelta.

Anónimo dijo...

Además los echó sin dar la cara, y eso lo hizo avalado poe el presidente de la comisión de futbol.
Una persono de bien ni hace ni avala eso.

Anónimo dijo...

Estimado candidato a presidente del club: tenga cuidado, por que muchos que dicen que lo van a votar, se están dando vuelta...No confié y tenga cuidado.Se lo digo como socio y por que sé que es una persona de bien.Mi voto lo tiene seguro, pero tenga mucho, pero mucho cuidado.como socio quiero lo mejor para el club y sé que FIRPO, es la opción que le puede devolver al león la grandeza que perdió hace tiempo.

Anónimo dijo...

NOOO....lo empato Chalito ???
Dejate de joder Jack te salva un leoncito que seguro le pagas dos mandos ....dejate de joder !!!
Contra San Marcos futbol club ????..seguro sera un partidaso , tambien te recomiendo Urbanika futbol club...te garantiso que correr seguro que estos muchachos corren ...