viernes, 22 de julio de 2011

SE ENFRIO LA LLEGADA DE GOMEZ CUEVAS





Cuando parecía un hecho que el mediocampista Cristian Gómez Cuevas iba a firmar su contrato con Ituzaingó, luego de entrenar durante toda la pretemporada, la cuestión se complicó en la última semana.

La traba que surgió en el traspaso del jugador, surgió cuando Gómez Cuevas fue a buscar su pase a Central Ballester y no se lo dieron. Ante la imposibilidad de regresar al Verde con el pase en su poder, la dirigencia de Ituzaingó le aconsejó al jugador abandonar los entrenamientos hasta conseguir su pase, para no tener mayores inconvenientes con el club Canalla.

Más allá de la situación antes mencionada, el lunes se aguarda que comience a entrenar en el León un volante ofensivo que logró un ascenso en la última temporada. La llegada de este futbolista no impide la vuelta o no de Gómez Cuevas, del cual se aguarda que solucione su situación con Ballester.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora no se puede conseguir un volante-enlace, pero surgido desde las inferiores del león??? Hay jack, estás hundiendo a tu hermano mini jack...

Anónimo dijo...

Victor PONELO A ESCOBAR

Anónimo dijo...

victor y sus secuaces RENUNCIEN nadie puede o no quieren venir al verde,cordobes te quemastes con muchos jugadores que eran del club y con los supuestos consagrados que te permitieron entrar en el octogonal,hoy la mayoria tiene club y ustds no pueden conseguir ni un refuerzo de ballester, por favor, tienen que darse cuenta nadie quiere jugar para un tecnico que no tiene un proyecto definido ,que no respeta ni los jugadores del club y que esta totalmente influenciado en todas las deciciones que supuestamente toma, es una lastima el unico perjudicado va ser el verde ,y ojo a que ahora no se hasta que punto va a poder usar a los de inferiores cuando se los saco de encima en plena pretemporada ,supuestamente para que jueguen en su categoria, que MENTIRA si no le importa tres carajo lo que pasa en inferiores .si el sabado jugaron contra juventud y la primera practico cerca del club y no se digno a venir a verlos ni un minuto ,POR FAVOR VAN A UNDIR EL CLUB

Anónimo dijo...

Por eso digo que estamos bien, bien hundidos y BIEN CERCA DEL TITANIC.

Anónimo dijo...

SINATRA DEJA DE MANDAR GENTE A ESCRIBIR BOLUDECES POR INTERNET

Anónimo dijo...

vamos lo verde,que tenes que ganar,vamos lo verde, la vuelta vamos a dar, vamos lo verde, no le falles a toda la gente !!!! este nuevo campeonato hay que ganarlo y salir de la d cheee. tiremos todos para que el verde ascienda de una puta vez.... las elecciones que se vienen, a quien van a votar cheee??

Anónimo dijo...

Yo escribo lo que se me canta
Jack mientras estes al frente bancate los comentarios , si no te gusta RENUNCIA !!!...nadie te va a extrañar ...deja gente que sepa PIRATA !!!!