miércoles, 6 de julio de 2011

NOVEDADES EN PLENO ARMADO DE PLANTEL

Con tres refuerzos confirmados y algunos más al caer, Ituzaingó entrena en su estadio a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Víctor Hugo Benítez. Los que ya están confirmados como incorporaciones son: el arquero Daniel Ratón (viene de Lugano), el lateral izquierdo Jorge Benítez (ex Juventud Unida) y el delantero Ángel Ríos (viene de Fénix). Los que están cerca de firmar y ya están entrenando son: el lateral derecho Matías Vallejos y el enganche Enrique Trovato ambos provenientes de El Porvenir. Además se sumo al los entrenamientos Agustín Dallera que también es bien visto por el cuerpo técnico para sumarse al plantel de la temporada que viene.

Cabe destacar que el arquero Daniel Ratón se encuentra en la última etapa de su recuperación (arrastra desde el paso por Lugano una lesión de rodilla) y estará listo para jugar recién en un mes y medio. Por esta razón, sumada a la venta de parte del pase del arquero juvenil Lautaro Spasiuk, es que Ituzaingó busca incorporar un arquero más de cara a la próxima temporada.

Mas allá de los que ya son refuerzos y los que están al caer, hay varios jugadores que entrenan junto al plantel buscando la oportunidad de sumarse al mismo, ellos son: Di Cicco (volante central de Juventud Unida), Fournier (carrilero de Ballester), Gómez Cuevas (volante por izquierda de Central Ballester) y De Amorín (delantero ex Yupanqui).

Por otra parte quedó descartada la posibilidad de incorporar a Patricio Costa Repetto que viajará en un par de semanas a Italia para sumarse al Pisoniano equipo que milita en el ascenso del Calcio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta un poco más para llegar al 95%, pero algo llegó para reforzar.... !!!!Toda la fuerza para el equipo y vamos que tenemos que volver a la "c".

Anónimo dijo...

Me estas cargando cuando hablas de refuerzos??
Es MAS de lo mismo, hace cuatros Años que se repite la historia!!!
Ratón x Carbone
Benítez x Brusco
Ríos x Buono
Vallejos x Lussi
Trovato x Pala
Dallera x Alomo
Déjate de Joder JACK !!!..

Anónimo dijo...

trovato por pala? si pala no se fue
igual la pelicula en que zampini dallera paez ibañez y ferreyro fracasan ya la vi mil veces estoy cansado no me da risa antes uno pensaba que con el tiempo iban a mejorar pero no son horribles y por eso siempre juegan en ituzaingo
tampoco entiendo para que quieren traer otro 5 si esta ibañez, gutierrez y fernandez o van a jugar con 3 numero 5 como hace el checho en la seleccion

Anónimo dijo...

Costa Repeto salio del verde?,me imagino como buenos administradores del patrimonio del club se quedaron con un % de su pase y ahora q se fue a Italia algo nos toca.No pasará lo mismo con Lautaro Spasiuk q le vendieron el % del club al padre y ahora se va atajar afuera o algún equipo de mayor categoria y nos perdemos de ingresos $$$.Cuanto nos saleinvertir tiempo,calidad humana y demás para regalar a nuestros juveniles??.Se nos escapa la tortuga C.D.??.

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia, pero no hay forma que le quede una moneda al Club cuando fabrica un jugador (El Pato o Lauti)???...entiendo que ningún club los quiere si no tienen el pase en mano ….se lo pueden dar “gratis” quedándose el Club por ejemplo con un 5% , SI le va bien pagan mas que una venta en el acto ……Como hizo Atlas con el pase del jugador de BOCA (El pochi Chavez) ?? ….no hay forma de venta a futuro ???....por que otros pueden y Nosotros No ….tan boludos somos ??
Por que con Facundo Sava le quedaba una moneda al club??
Ya que NO te vas por que no te informas Jack??
Diego dale mas bola a futbol …lo están quemando al CAPO!!!

Anónimo dijo...

lo mismo pregunto por costa repeto, el club se queda con algo???

Anónimo dijo...

Y los otros que se van al exterior?

Anónimo dijo...

aca los unicos culpables no son los directicos hay uno peor que se cree dios y no conoce un carajo trae jugadores lecionados ,mentiras del porvenir que no van a quedar ,descartes de ballester ,juventud y yupanqui ese esssss EL SOR VICTOR BENITEZ,primer tecnico manejado a control remoto

El estanciero dijo...

La culpa no es del chancho...

Capitán Barbosa dijo...

Jack como te la pusieron los 90 que se van al exterior. Mientras vos les dabas el pase libre en tiempo record y los verseabas, ellos ya tenían su contrato firmado. Vos viajas en el Perla Negra y ellos viajan en avión salame.
También con la tripulación que tenés!!!

Anónimo dijo...

si la culpa tambien la tiene el chancho que lo acompaña