jueves, 28 de julio de 2011

LEO GRABRE: UN SIMBOLO A FUERZA DE SACRIFICIO


Leo, junto a Coco Frisani y Tito Cordes en el día de que se le dio homenaje en la cancha del Verde.




Recibimos en nuestros estudios a Leandro Grabre, de gran paso por la institución, logrando con el Verde nada más ni nada menos que dos ascensos. Charló sobre sus inicios y toda su etapa como jugador.


Sus comienzos: “Hice infantiles en Boca, después dejé. Era muy largo el viaje, llegaban chicos de todas partes del país a jugar. Por ahí te tocaba jugar, por ahí no, a algunos se los cedía a préstamo y había una especie de manoseo con respecto a eso”.

Su llegada al Verde: “Un amigo me dijo que me fuera a probar, yo vivía a pocas cuadras del club, así que vine y quedé. Mi debut oficial no lo recuerdo bien, fue con un técnico que estaba como interino, de inferiores. Para mí el partido que tomo como debut, fue cuando me puso Guillermo Duró, contra Excursionistas (temporada 99-00)”.

Dura lesión y el regreso: "Me lesioné los ligamentos, estuve más de ocho meses sin jugar. Después costó volver a agarrar el ritmo de competencia, te queda en el principio un poco de miedo, al ir a trabar una pelota por ejemplo”.


El ascenso a la B Metro: “Era un grupo de grandes jugadores, uno por ahí siendo de los pibes veía que iba a costar ganarse el puesto. Mi mamá siempre fue de guardar recuerdos, recortes o notas de cuando jugaba. Yo no lo hacía, quizás no era conciente de lo que significaba en ese momento. Todavía tengo la camiseta que usé ese día, se la regalé a mi familia”.

El descenso a la C: “En ese momento obviamente te tira para abajo. Veías la diferencia en los distintos vestuarios, uno ya sabía (en la C) en qué lugar sentarte, porque en algunos podía haber alguna gotera, etc. Ya conocías todos los pozos de cada cancha, y tener que volver a todo eso no es lindo”.

El retiro y su regreso en la D: “Después de jugar la promoción con Fénix no arreglé con el club. El Tato Medina me llamó para que volviera, se que para muchos es un técnico algo polémico, pero conmigo se portó muy bien. Se formó un grupo espectacular”.

El campeonato logrado ante Paraguayo: “Se sufrió, porque Alem estaba ganando, venía ganando todos los partidos. Encima en ese partido me expulsaron, tuve que terminar viéndolo desde afuera”.

La consagración frente a Liniers: “Jugamos todo el suplementario con un hombre menos. Y cuando ganamos por penales, sentimos una alegría enorme”.

Su etapa goleadora en la 2007/2008: “Lo recuerdo con mucha felicidad, hice muchos goles en ese campeonato, la mayoría de cabeza. ¿Que cuantos de esos le debo a Marcarié? Todos, jajaja. Bah, casi todos, la verdad que además de un gran jugador es una gran persona”.

15 comentarios:

Tortuga Voladora dijo...

UTA ENTRENÓ EN CAÑIELAS Y AL FINAL HUBO ASADO PARA TODO EL PLANTEL.

http://mutualutafutbol.com.ar/

Mirá la foto del plantel, a la derecha y a la mitad de la mesa, al lado de uno de capucha azul está un jugador de los que nosotros regalamos

Sabés quién es dijo...

Nahuel Puchi PAGLIONE quien fuera el juvenil de Ituzaingó destacado del año 2010.¿Cuánto nos quedó por el pase? ¿qué juvenil quedó en su lugar?

http://mutualutafutbol.com.ar/

Anónimo dijo...

Che si bajas un poquito en la página fijate que la sexta de ellos ganó la zona y salieron invictos, viste que desconsiderados que son con sus propios pibes, fijate que los llaman ¡CAMPEONES! .... ¿Eso no hará mella en el futuro psicológico de los chicos, no?

Anónimo dijo...

Si tenes razon , lo reconici en la foto , ojala le valla bien al pibe que no le pase lo mismo que en el CAI.

Anónimo dijo...

RECUERDEN ESTO ESTE MENTIROSO DE VICTOR Y SUS SECUASES NO AGUANTAN NI PASAN LA SEXTA FECHA EN UN MES YMEDIO SE LE CAE LA CARETA AL "IDO0LO" de barro

Anónimo dijo...

CHE INFERIORES LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PUTO EN VEZ DE SEGUIR HACIENDO PUTERIO BARATO POR INTERNET POSTULATE A ELECCIONES NO LA AGITES MAS VOS Y LOS HIJOS DE PUTA MALA LECHE DE VILCHES ROBLES FIRPO BONA BACAICOA TODOS LOS QUE NO PAGAN LA CUOTA O SE VENDEN POR UNA PUBLICIDAD JUNTENSE ARMEN UNA LISTA Y LISTO MANGA DE HIJOS DE PUTA TODOS LOS DIAS TIRANDO MIERDA DESPUES CUANDO QUIEREN ARMAR UNA LISTA NO LLEGAN A LAS 5 PERSONAS COMO LE PASO A VILCHES HACE 2 AÑOS Y AHORA LE PASA LO MISMO A FIRPO Y ROBLES LA GENTE NO LOS QUIERE POR QUE SON IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

PARA EL ÚLTIMO COMENTARIO: LOS INÚTILES DE LOS HERMANITOS MACANA SE VAN A IR, Y VOS TAMBIEN. A LAS INFERIORES NO LES DAN BOLA, POR ESO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VA A SER CASTIGADOS. INUTILES, INUTILES JACK Y ALGUNOS PERSONAJES DE LA COMISIÓN. POR FAVOR NECESITAMOS UN CAMBIO EN EL CLUB, OJALÁ HAYA UNA LISTA DE OPOSICIÓN, ASÍ PODER VOTARLOS.TOTAL A LA ACTUAL NADIE LA VOTÓ, ENTRARON DE CAMBIO POR LA VIEJA...

Tortuga Voladora dijo...

Tranquilo muchachos, yo solo mostré una fotito.

DUDA, QUÉ DUDA dijo...

¿Cuánto nos quedó por el pase? ¿qué juvenil quedó en su lugar?

Anónimo dijo...

inferiores no tires mas mierda presenta lista dale cagon

PRAGMACIO dijo...

por el pase le quedó lo mismo que por Cherneski (el que fue a Ferro)o sea NADA.
Pero hay dos diferencias importantes
1) El ahijado se quería rajar del club como sea en cambio Puchi daba la vida por la Verde.
2) El Solimei Boy se fue debiendo un montón de cuotas en cambio Puchi no solo que estaba al día sino que había pagado las cuotas de juveniles aún durante los meses que estuvo en el plantel de primera.

Con respecto a quien lo reemplazó ... ESA ES OTRA HISTORIA

Anónimo dijo...

hoy por hoy el boca de urna dan como presidente a CIRQUITO 2011 con casi el 80 % de los votos.Los hermanitos macana, con el funebrero como su Jefe, tienen que hacer mucho merito para ganar, va sería al pedo, si no hicieron un carajo...

Anónimo dijo...

Lo reemplazó Castellanos y Torres es el hermano del Chiqui Torres, apareció de la nada despues de 2 años que había abandonado el futbol y ahora está en el plantel. Mirá vos. Por éste gordito limpiaron al lateral de la cuarta titular todos los partidos.
Castellanos es el hijo de un ex jugador del club(amigo de Benítez). Por éste lo echaron a Paglione. Y pensar que Castellanos si jugó 5 partidos en dos años de cuarta división es mucho.
Victor Benítez sos un irresponsable.

Anónimo dijo...

TODOS LAS PUBLICACIONES TIENEN MENSAJES DE INFERIORES CANSAN Y ABURREN A LA GENTE NO SON UN CLUB APARTE MANGA DE PELOTUDOS TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO BASTA DE DIVIDIR Y SI NO LE GUSTA COMO SE MANEJA LA COMISION DEL CLUB PUEDEN HACER 2 COSAS PRESENTAR UNA LISTA O IRSE USTEDES ELIJEN PERO BASTA DE TIRAR MIERDA POR INTERNET PORQUE SON TAN COBARDES QUE NI DE FRENTE LO HACEN

Anónimo dijo...

La verdad molesta ....
Si es verdad lo que leo , no tiene VERGUENZA !!!...
Chau Piratas !!!...
Hagan un Blog para saber que opina la gente del VERDE.