sábado, 2 de julio de 2011

LA PANTERA Y EL MORRÓN YA SON DEL LEÓN


La Pantera Riós festeja un gol con la Fenix. Ahora lo hará con la de Ituzaingó.




En el afán de traer refuerzos de cara a la temporada 2011-2012, la dirigencia de Ituzaingó sello la incorporación del delantero Ángel Ríos y del defensor Jorge Benítez. La Pantera, de 25 años, jugó San Miguel, Juventud Unida, Midland (donde ascendió en 2009 de la D a la C), Centro Español y Fénix. Por su parte el Morrón defendió los colores de Juventud Unida (de donde proviene), San Miguel y Atlas. Tiene 25 años y se desempeña como lateral izquierdo o marcador central.


El Morrón Benítez ya habia estado cerca del Verde en la era Szeszurak.



El atacante fue varias veces pretendido por el León en otros libros de pases y compañero de Sebastián Benítez en el ataque de San Miguel entre 2004 y 2007. Algo parecido sucede con Jorge Benítez que estuvo a punto de incorporarse al Verde para la temporada pasada ya que el Búfalo Szeszurak lo conocía de su paso por Atlas.

Este lunes 4 de julio arrancará la pretemporada en el estadio y la idea es que haya un par de refuerzos mas, antes de la primera practica. Por ejemplo, en las últimas horas, los dirigentes aguardaban la contestación positiva de Patricio Costa Repetto. Los que ya se sabe que están son: Daniel Ratón, Jorge Benítez y Ángel Ríos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

che era verdad que entre viernes y saBado iba a estar el 95% del equipo, si con estos dos refuerzos Damian,todos lo de la comicion, y victor y todo su cuerpo tecnico estubieron enloquecidos por cumplir lo que damian dijo ya que ninguno tubo tiempo de ver los juveniles el sabado conra la primera de lujan,alto apollo a los juveniles,igual no importa saben que las inferiores siempre le van a poner el pecho a tecnico de turno que no sepa como solucionar los problemas,ya que hugo lopez y pablo siempre los van a tener listo

Anónimo dijo...

No era el 7 de julio el amistoso ante Lujan?

Bianchi dijo...

La actividad más exitosa de todo el Club es el futbol juvenil. Por qué no le dan la primera a ellos y se dejan de joder.

Anónimo dijo...

respeto el trabajo de inferiores pero tienen una soberbia tan grande que ya me aburre

Anónimo dijo...

mas aburrido es no salir de la D y perder contra sociedades de fomento, y si estoy mintiendo pido disculpas

Anónimo dijo...

te equivocas son todos clubes afiliados a AFA. que por lo menos siempre presentan equipos. No como en inferiores que muchas veces ganas los puntos sin jugar.

Anónimo dijo...

25 años no tienen ni rios ni benitez informen bien y no le mientan a la gente caraduras

Anónimo dijo...

Angel Rios nacio el 26-01-86

Jorge Benitez nacio el 1-9-85

Anónimo dijo...

habían dicho que el amistoso ante Lujan era el sábado 7 de julio, y no existe tal sábado 7, ni en eso se les puede creer?

marzolini dijo...

Si ganan los puntos sin jugar es porque los que no se presentan son los contrarios. Y eso ocurre con algunos clubes de la D, los de la C presentan siempre y el Verde les gana.
Este año se jugaron todas las fechas y estamos primeros.

Anónimo dijo...

que PUTOS que son como no le encuentran la vuelta a la primera le tiran mierda a las inferiores,porque en ves de tirar palidas asia las inferiores cuentan que se esta haciendo en primera,AH y no se en que cambia la ecuacion la edad de estos dos buenos jugadores que se incorporaron,pero seria bueno que el cuerpo tecnico trabage en funcion del club FUTBOLISTICAMENTE y no como lo hace POLITCAMENTE

Anónimo dijo...

Para que se matan entre Ustedes….al CAPO hay que darle varios partidos y después hablar….
Según AFA este muchacho para Fenix convirtió 4 goles en 38 partidos, como sabrán salio ultimo y su delantera tuvo 27 goles, pero acá puede sobresalir sin problema ya que ESTAMOS EN LA D.
Cartucho tiene claro que es el banco de suplente, Lauti prefiere atajar en el INTA antes que el VERDE por eso la CD trajo un RATON.
Como el año pasado Brusco y Couceiro fueron según Jack Sparrow / Victor los peores defensores vino el Morron a solucionar el problema.
Esperemos que los TANOS, llamen al Club pidiendo informes del PATO ya que seguramente la CD lo va a matar, para que no viaje y siga jugando en la D.
Que pasa muchachos están perdiendo la FE en esta Comisión Directiva??..........ya le dije sobran jugadores libres!!....si no piden mucho mejor …NO Jack ??

Lavolpe dijo...

Haga patria, lesione algun jugador de inferiores y si puede a sus padres tambien.

Angel Cappa dijo...

Y si no lo podés lesionar dale un mazazo si previo aviso ¿no?.... Total...
Seguramente los que piensan como vos son los que hacen grande al CAI.
Así D bien estamos.

VERP dijo...

Cuando se apaga la luz
se enciende gimonte
y cuando se acaban los argumentos
se vomitan los malos sentimientos

Mejor andá a estudiar así te recibís de algo

Tato Medina dijo...

como poeta, buen vendedor de choripanes.

Serrat dijo...

Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio

Anónimo dijo...

jajj jajajaj jajaja que poco saben de futbol estos de la platea, y encima manejan las riendas del club.que locura, pero bueno ahora están asustados,despues de tanto tiempo hay elecciones.Viva la democracia y aguante ituzaingo.

Anónimo dijo...

si hay elecciones firpo -robles la mejor opcion no lo duden
PELOTUDO NO PODES ARMAR UNA LISTA PORQUE LA GENTE NO LOS QUIERE Y ANTES DE ARMARLA PONGANSE AL DIA CON LAS CUOTAS IMPRESENTABLESSSSS

Anónimo dijo...

hey más tranquis con FIRPO cheee. firpo es vitalicio.ja ja ja no paga más la cuota !!!!!aguante FIRPO 2011 y me encanta como tiemblan en el oficialismo.... ja ja aj VAMOS FIRPO CHEEEEE, GRANDE EDUARDO !!!!! EL SOCIO, EL VITALCIO Y LOS HINCHAS LO QUEREMOS COMO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

CAPO, TODO BIEN, PERO QUE ONDA CON EDUARDO FIRPO(NUESTRO FUTURO PRESIDENTE) QUE LO JODEN TANTO???? MÁS RESPETO POR FAVORRRRRR. YA SOMOS MUCHOS LOS SOCIOS Y VITALICIOS QUE LO QUEREMOS COMO NUESTRO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE TUS REFUERZOS BENITEZ Y CIA,DALERA,RIOS QUE HIZO 4 GOLES EN TODO EL CAMPEONATO,BENITEZ,GODOY QUE LE PEGARON UNA PATADA EN EL CULO EN BALLESTER,ARMORIN DE YUPANQUI??!!.RATON Y SUS MULETAS,MARCOS QUE SE QUEDA PORQUE NADIE LO QUIERE X QUE TIENE 5 FECHAS DE SUSPENCION,ALTO EQUIPO ESTAS ARMANDO CORDOBES.......!!!!!!

Anónimo dijo...

La culpa no es del chancho SI NO del que le da de COMER!!
Si como directivo, NO podes comprar o aguantar a los Mercenarios, por que no pedís ayuda?? , te informas de los que saben ( Ej.: Liniers) , buscas mas sponsor ( contrata gente que vive de esto ) y cuidas el patrimonio del Club ( infórmate de los talentos) ….en vez de usar de BOBI a un IDOLO del Club…..que le hicieron creer un “cuento chino”……nos están vendiendo que solo un GERENCIAMIENTO puede sacarnos de la “D” …..Quien los asesora Jack Sparrow???.....o Carlitos (El Riojano mas famoso) ??…déjate de Joder!!!

Anónimo dijo...

Me estas cargando cuando hablas de refuerzos??
Es MAS de lo mismo, hace cuatros Años que se repite la historia!!!
Ratón x Carbone
Benítez x Brusco
Ríos x Buono
Vallejos x Lussi
Trovato x Pala
Dallera x Alomo
Déjate de Joder JACK !!!..

Anónimo dijo...

FIRPO QUERIDO, QUE ALEGRIA VAS A SER PRESIDENTE. VAMOS TODOS CON FIRPO. JA JA JA JA QUE ONDA: EN EL OFICIALISMO TIEMBLAN ???? SE VIENE LA VERDADERA GESTIÓN. NUEVAMENTE EDUARDO QUERIDO ME PONE FELIZ QUE SEAS NUESTRO FUTURO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Lely los trapitos no se ventilan por internet cagon !!!!!!! segui ensuciando a la gente que labura como Rolo.

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD LO DE EDUARDO FIRPO, ENTONCES TIENE MI VOTO. VAMOS EDUARDO, QUE TODOS LOS SOCIOS, VITALICIOS Y LOS HINCHAS TE QUEREMOS DE VERDAD !!!! AGUANTE EL VERDE Y CON FIRPO SI QUE VOLVEMOS A SALIR CAMPEÓN.