martes, 14 de junio de 2011

LAS VOCES DESPUES DE LA ELIMINACION




Victor Benítez dialogó con "LA VOZ DEL LEON" luego de la derrota ante Centro Español. También habló despues del partido el delantero Sebastián Benítez. El Verde ya piensa en la temporada que viene.

Seba Benítez: "Estaba prácticamente cocinado, ellos no tenían chance de llegarnos y una jugada casual, un error nuestro, nos costó el partido.Después con la ventaja lo supieron manejar, se metieron atrás y no supimos entrarles.En el primer tiempo era cuando debíamos haber convertido".

"Triste por la situación, estabamos ilusionados por seguír, la verdad que este es un golpe muy duro".

Víctor Benítez: "En el primer tiempo estaba controlado el partido, después ellos encontraron el gol y la desesperación nos hizo equivocar los caminos.Ellos se defendieron bien.El gol fue medio polémico, pero no voy a llorar, me la banco, ya está.Tenemos que sacar conclusiones para no cometer otra vez los mismos errores".

"Este plantel tuvo muchos sinsabores y supo revertir la situación.Nos vamos con la frente bien alta, sabiendo que hemos dejado todo".

"Ojalá tengamos la suerte de volver a manejar a este club, su primera división y armar todo para tratar de darle una alegría a la gente, que siempre estuvo.Hoy vino un montón de gente, en el club lo mismo.Si nos quedó una cuenta pendiente es con ellos.Se viene un nuevo torneo, que va a ser más que complicado y es una camiseta muy pesada la nuestra.Esperemos poder armar un equipo competitivo, si nos toca a nosotros, o si no desearle suerte al que venga porque Ituzaingó no puede estar en la D".

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira que perros son los jugadores que teniamos,que buono y diego gomes ya casi tiene todo arreglado con argentino,benites tambien en otro club,carbone salio que lo pretenden dos cequipos ,zampini lo quiere el doke para la c,palavechino ya esta apalabrado,a lusi lo quiere un club muy importante de la d y otro de la c,lemos tambien, y animal perez a juventud unida,ya varios campeonatos nos vacunan jugadores que abian sido nuestros,que se fueron por bajo presupuesto o por rendimiento desparejo, y despues escucho a mas de uno decir este muerto aca no hacia nada, le pesa la camiseta, no se banca la precion,pero creo que la falla debe estar en otro lado ahora cambiamos todo el equipo devuelta,creo que la inseguridad se la dan algunos directivos,cuando mucho antes de que termine todo. hablaron con arqueros,ejemp paz,delanteros ejempl. tiderman y leguiza. defensores arrua ,morron benitez, o a tecnicos como luis gonzalez . todo esto cuando se les decia a tecnicos y jugadores que tenian todo el apoyo,pienso que el equipo tubo una oarte del torneo muy malo pero remontaron y llegaron mas lejos de lo que pensamos,es vedad yo me siento de la b no de esta divicional de mierda, pero seamos realistas somos de la d ,en comparacion a otros que le fue muy bien somos de cuarta,perdimos partidos imposible um lunes o un viernes y al otro dia les daban franco,en todo el campeonato salbo las ultimas fechas sin preparador de arqueros, estos se arreglaron solos y nadie los corregia,nunca se consentro,jugaba un lunes y el domingo no entrenaban, la pretemporada por ahorrar o por el tecnico se hizo unos dias aca otro por alla,si realmente queremos ser grande tenemos que pensar en grande ,como lo hacen las inferiores que juegan los domigos y practcan los sabados,cada dia que se pierde, cadA trabajo que no se hace, al final de la carrera se nota,por eso si sigue victor que se le exija que tenga un cuerpo tecnico completo,que ahorre en su casa,que apoye al profe que es un cra,y que si no puede concentrar o irse de pretemporada para trabajar y unir un grupo que nunca se vio unido que de un paso al costado y a aquellos directivos de segunda que apena arranca el campeonato ya estan hablando con otros jugadores que se compren un club,AHORA PENSEMOS EL DOKE,ARGENTINOS SAN MIGUEL, JUVENTUD Y OTROS SON BOLUDOS QUE PRETENDEN NUESTROS JUGADORES.