miércoles, 29 de junio de 2011

DIEGO DUPIELLET: “Entre viernes y sábado vamos a estar cerrando el 95% del equipo".



El presidente del CAI, Diego Dupiellet, visitó “LA VOZ DEL LEÓN” y no dejó tema por tocar. Habló del plantel que se viene, de la salida de Buono, la construcción de nuevas plateas y de la comisión del centenario que se viene, entre otros temas.

“Entre viernes y sábado vamos a estar cerrando el 95% del equipo. Arrancamos a entrenar el lunes (4 de julio) y queremos tener el equipo casi completo para ese día. Hace un mes que venimos trabajando en esto con mucha seriedad.

Lo que quedo y lo que viene: “Nos toco perder por la mínima, Centro Español con muy poco se llevo todo. Pero estas son las reglas que hay que asumir. No tuvimos tiempo para lamentarnos y al día siguiente ya estábamos trabajando para el próximo torneo. La etapa final nos dejo conformes y consideramos que con una gran base de ese equipo y algunos refuerzos el próximo torneo vamos a ser protagonistas”.

Nunca se dudó sobre la continuidad de Víctor Benítez: “Yo le dije al Cordobés que mientras dure mi gestión el va a ser parte de mi proyecto. Por que lo sé capaz y en estos años que no estuvo en el club tomó una experiencia importante y es bueno que tenga la oportunidad de volcar esa experiencia en esta actualidad del club”.

La salida de Lucas Buono al Mate y los exagerados presupuestos de la divisional: “Hasta hoy (por ayer martes 28) hablé con Lucas (Buono) para que se den una idea que esto no terminó hace mucho si no que finalizó hace poquito. Lo de Argentino de Quilmes es algo que preocupa a la categoría, del punto de vista de lo que implican este tipo de emprendimientos fugases que hacen algunos clubes. Hacen que la inversión que uno tiene que hacer para armar un buen equipo se vayan por las nubes. El nuevo presidente de Argentino de Quilmes, es un político que quiere ser intendente y mediante sus contactos políticos, consiguió publicidades importantísimas que le dan un presupuesto que esta dentro de los primeros presupuestos no de la D si no de la C. Todos los años hay algo: si no es la UAI, es la televisión, si no es un intendente”.

La situación de Lautaro Spasiuk: “Un privado tiene la intención de comprar parte de su pase. Tanto el padre como el jugador tienen la intención de que el jugador vaya a otro club. La propuesta que le hicimos es que nos compren el 80% del pase y el club se queda con el 20%. El chico quiere irse a otro club pero nosotros vamos a cuidar el patrimonio del club.

La Asamblea y las posibles elecciones: “Vamos a ponerle el pecho a la asamblea y por ahora elecciones no hay hasta que no se presente ninguna lista. Pusimos fecha para el 21 de agosto, 10 días antes de esa fecha vence el límite para la presentación de listas. Lo ultimo que me dijo Firpo es que quería estar con nosotros al menos siendo vocal suplente como para figurar en la lista y ahora esta convencido de presentarse como presidente”.

Sobre los refuerzos: “Estamos concentrados en traer laterales, el derecho seria un jugador de una categoría superior que esta charlando con el cuerpo técnico (Vallejos del El Porvenir) y en el izquierdo estamos muy avanzados con el Morrón Benítez que tiene que solucionar su situación con Juventud Unida. También Coco Ramos nos recomendó juveniles de Chacarita: un lateral y un volante por izquierda. Tenemos intenciones de traer dos delanteros, uno puede ser el Pato (Costa Repetto) pero tiene chance de irse a Italia. También estamos hablando con Panno, Tiedemann, Quintana (ex Alem, Berazategui). Acercaron el nombre de Walter Negretti y el expresó que quiere jugar en Ituzaingó al igual que Tartaglia (ex Ballester). Otro que nos interesa es el Tanque Giménez de Atlas. Ya confirmamos la continuidad de Sebastián Benítez”.

La construcción de nuevas plateas: “Tenemos una reunión pendiente con el concejal Jorge Picolli para juntarnos y seguir adelante con el proyecto de construcción de nuevas plateas y los nuevos vestuarios debajo de ellas. La intención es que se hagan antes de fin de año”.

Se viene la comisión del centenario: Estoy hablando con ocho ex presidentes del club para confirmar la comisión del centenario que busca organizar todos los festejos, serán: Reviello, Saccan, Fioritti, Hurga, Osvaldo Ferrero, mi papa Osmar Dupiellet, Luis y José Hernández en representación de su padre (ya fallecido).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieguito, ahora te acordás de cuidar el patrimonio del club, justo ahora que Lauti te pide el pase. Ustedes sospechan de que el pibe tiene otro club y por eso lo mangan si no, no le darían ni cinco de pelota como a todos los juveniles. Y la verdad es que no tiene nada, lo que si tiene es cero ganas de jugar en el Verde. Y no es el único.

Anónimo dijo...

Ahora quieren a Costa Repetto, se cansan de llamarlo y el gordo no les da pelota. Sabés que pasa, es feo que te echen como un perro después de haber jugado todas las inferiores en el Club, pero el doble de feo es que te vuelvan a echar de la misma forma porque se habían calentado con el titán de los mercenarios. Bueno, ahora que el titán los cagó, que estos dirigentes de octava que tenemos sigan participando, pero me parece que el Gordo es otro más que está estudiando italiano.
Una cosa es ser DIRIGENTE y otra muy distinta es ser chupa medias(por no decir otra cosa)del ferretero.

Anónimo dijo...

y si la terminan un poco los padres de inferiores con la mala onda todos piensan que messi duerme en su casa pero no muchacho duerme en barcelona en un colchon lleno de euros

Anónimo dijo...

La verdad duele NO ??
Presi , si el VERDE no puede fabricar jugadores con la materia prima que tiene el Oeste , que clase de Club somos ???...te lo preguntaste ???....no te ofendas pero tu hermano es Jack Sparrow (tiene la brujula sin norte , no puede capitanear y es un pirata)
Como no vas a poder formar el CAPO , un nuevo equipo si sobran jugadores libres !!!
Sacate las venda de los ojos , te quedas con jugadores que te cagan , con juveniles que no quieren jugar , cuantas ofertas tuvo el club por sus jugadores de primera ???, cuantos entrenadores o veedores ven las practicas de primera ???.
Sabias que la primera es una vidiera para vender Jugadores ???
Pedi AYUDA Dieguito , sos buena persona pero con eso no alcanza para salir de esta categoria….entiendo que te gustaria hacer la GRAN MACRI , traer un DT que te solucione todo pero MACRI tenia buenos GERENTES…No PIRATAS !!

Anónimo dijo...

ni "jugadores consagrados" ni jugadores del club quieren jugar en ituzaingó . . . que alguien me explique por qué

Anónimo dijo...

que perros que eran nuestros jugadores por eso estos ya arreglaron,lusi y pala a fenix,silva a riestra, lemos burzaco, el animal a juventud, carbone a barracas,buono a argentino,a zampini lo quiere doke,que es lo que pasa encima no quiere venir nadie y salvo por wity que que es un cra por los otro que dejaron nadie pide ni un prestamo estaremos haciendo bien las cosas

Anónimo dijo...

Esperemos que vengan buenos jugadores y se forme un plantel para salir de la "d".Diego Duppiellet: Sos un buen tipo, pero hace muchos años que estamos en la "D". No pudieron hacer un esfuerzo por retener algunos buenos jugadores??? Ituza es grande y no puedo entender como sociedades de fomento tengan mejores refuerzos y de nombre.Cuando hay que poner la moneda hay que ponerla y en beneficio del club....-Esperemos si hay elecciones que haya alguna buena opcion para salir de ésta categoria de mierda.Aguante Ituzaingo locooooooooo-

Anónimo dijo...

Me gustaria apostar por jugadores Ex -Atlas para darnos esperanzas

Romario dijo...

Quedate tranquilo que vas a ganar la apuesta. El que no va a ganar es el Verde.

Anónimo dijo...

pobre verde entre diego y cia. que no saben un pomo de futbol y el bago de benietez que no lo conoce ni la madre en la D,estamos peor que river,AH el cordobes sigue dirigiendo el los country?,

Anónimo dijo...

entre viernes y sábado tendremos en un 95 % el equipo formado..... bueno dirigentes donde están los nombres, por q se armaron todos los equipos de la d, menos el verde.... GRACIAS !!!! No mientan más, piratas.

Anónimo dijo...

diego entre tu hermano y rolo te van a mandar la a desafiliacion traes todos jugadores fracasados seguis apostando a los fracasados que tenemos aca daleria marcos y todos esos camarilleros

Anónimo dijo...

es verdad marcos y dalera son dos camarilleros pero no se olviden de wity un gran jugador pero tambien un gran alcaguete

Anónimo dijo...

vamos todos con FIRPO.tenés mi voto.grande FIRPOOOOOOOOOO !!!!!aguante el verde, el capo del oeste.

Anónimo dijo...

cuando son las elecciones chee??? igualmente me sumo al comentario anterior, vamos FIRPOOOOOOOOOOOOOO.Otro voto más !!!!

Anónimo dijo...

que alegría cheeeee, el único que piensa en los verdaderos hinchas y dialoga, va a ser el futuro presidente.vamosssssssssss Firpooooooooo cheee, todo el apoyo para vos querido Eduardo.

Anónimo dijo...

ojala aya elecciones asi camian al tranza del cordobes benitez

Anónimo dijo...

QUE ONDA PARA LA COMISION DEL CENTENARIO, DIEGO NOMBRÓ A MUCHOS EX PRESIDENTES O HIJOS DE EX PRESIDENTES, PERO FALTÓ EL NOMBRE DE EDUARDO FIRPO, HIJO DE UN EX PRESIDENTE¡¡¡ TRANQUILO EDUARDO, CUANDO CUMPLÁ EL CLUB LOS 100 AÑOS, VOS YA SOS EL PRESIDENTE Y SEGURO VAS A NOMBRAR A MUCHOS PARA DICHA COMISIÓN, SIN DEJAR A NADIE DE LADO... !!!! VAMOS EL VERDE Y AGUANTE EDUARDO FIRPO !!!! MI VOTO LO TENÉS, TE LO DICE UN VITALICIO.

Anónimo dijo...

FIRPO 2011 !!!!! OTRO VOTO MÁS QUERIDO EDUARDO.