sábado, 4 de junio de 2011

CARTUCHO RECARGADO: VUELVE FERREIRO PARA LA REVANCHA



Para el partido de vuelta de este sábado ante Centro Español, Víctor Benítez colocará una sola modificación con respecto al equipo que ganó 2-1 el partido de ida. La variante es la vuelta de Luis Ferreiro, ya recuperado del pequeño desgarro que lo dejó dos partidos afuera, en lugar de Lautaro Spasiuk que ira al banco de suplentes. En consecuencia los once del León para jugar el desquite ante el Gallego en Cañuelas, son: Ferreiro; Páez, Luzzi, Mantovani y Brusco; Zampini, Ibáñez y Lemos; Palavecino; Seba Benítez y Buono.

Al partido lo podes escuchar con toda la pasión de los hinchas de Ituzaingó por FM 88.5, con los relatos de Nahuel Aguilar y los comentarios de Julio Godoy. Además podes seguir la trasmi por www.radionuevaargentina.com .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por otro lado escuchaste hablar de “la libertad de expresión “???
Vos tenes que escuchar pero también ver para formar tu Opinión!!...déjate de Joder ¡!!
Estas menos preciando al hincha del VERDE que tiene pasión por esa camiseta , acá en San Alberto sabemos que el PATO ( Costa Repeto) se fue por que NO le daban 2 gambas más , está bien el Búfalo lo menos preciaba ( tenia a Buono y Nicolás Alonso) …es como llorar si Cañuelas hubiera clasificado y el Animal te hace un gol …son jugadores fabricados acá menos preciados por nuestros dirigentes que traen soluciones desde afuera y no de la CANTERA !!
Coincido con Leo en el agradecimiento a todos los Jugadores (especialmente los que ganan poco o juegan GRATIS) de llevarnos a estar entre los cuatro mejores!!...no voy a dar nombres …pero me refiero a los que sintieron defender esos colores.
Muchos Jugadores escribieron acá pero los HINCHAS no somos ningunos BOLUDOS!!...Muchas Gracias pasen a cobrar y listo.
Para Víctor solo me queda Agradecerle por venir y hacerles la cabeza , NO TE VALLAS CAPO, BANCATE LO QUE VENGA …los leoncitos te admiran , respetan y esperan mucho de VOS no los defraudes!!!...Muchas Suerte CAPO!!!

Anónimo dijo...

quedate tranqi que victor esta pensando en los juveniles quiere armar un buen equipo para que le sirvan de esparring a los consagrados que los directivos la semana pasada antes del encuentro contra centro, ya estaban comentando,si los pibes tienen suerte por hay los pone de alcanzapelotas,habramos los ojos vamos a ver si bancan a cartucho,o a mantovani,con los que ya hablaron para traer ,no tienen posibilidades,protejamos a nuestros jugadores,que no le hagan siempre lo mismo,los husan y despues lo descartan,no va ser cosa que las incluciones sorprecivas de muchos juveniles haya sido husada politicamente,para tener apoyo en una futura reeleccion

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE ESCRIBIR PELOTUDECES POR DIOS SI TE PAGARIAN POR DECIR PAVADAS SERIAS RICO

Anónimo dijo...

SABIAN QUE EL PASE DE COSTA REPETTO ES DE EL QUE LO OBTUVO CUANDO DEJO DE JUGAR ACA EN NUESTRA INSTITUCION DURANTE 2 AÑOS ,O SEA QUE CUANDO LO NESECITABAN EL TIPO NO JUGO Y SE FUE ,DESPUES SE HIZO COMO TODO JUGADOR CON EL PASE EN SU PODER¡¡¡MERCENARIO !!!DEJEN DE HABLAR BOLUDECES SE FUE Y PUNTO TAMPOCO HAY MANERA DE RETENERLO.

Anónimo dijo...

que pasa van dejar de hacer politica con los juveniles se termino el campeonato y lo que suma ahora es traer nuevas estrelas,vamos todos por la RE RE ELECCION

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ESTE AÑO SE DEPURE LA COMISION DIRECTIVA Y SE HABRA PASO A GENTE NUEVA. BASTA DE PERSONALISMOS Y PUESTOS EN A.F.A. QUE A ITUZAINGO NO LE SIRVEN DE NADA.

Anónimo dijo...

FIRPO PRESIDENTE LA UNICA OPCION PARA SALIR CAMPEON

Anónimo dijo...

Si …mira vos ….así que El Pato que es un 87 obtuvo el pase por no jugar dos años
No será que lo menos preciaron como a todos los Juveniles con posibilidades de primera!! , por que cuando volvió trajeron otro 9??....usan a los Juveniles realizando política barata
Siempre en el CAI lo que viene de afuera es mejor que lo fabricado acá….claro …Carloni era la solución ….o Buono …..( Cuantos goles fueron de penal ?? ) la cuestión que los gallegos por $200 mangos tiene un goleador fabricado acá
Por las dudas les comento que Juventud Unida tuvo el máximo goleador este año, nos empato en nuestra cancha, nos rompió el culo en su cancha, entro cagando al octogonal pero ponen menos guita que nosotros en jugadores.
Señores ….lamentablemente este es un club con plata que prefiere traer jugadores libres todos los años, no importa quien sea el DT.
Hay que sacarse la careta , SI no hay errores por que estamos en la D??.....mala suerte???...puede ser un par de años ….BASTA DE VERSO!!....que cagada…me olvide de actualizar el carnet de bo!”•!”•$%&/(

Anónimo dijo...

Lamentablemente en el Club no se valora lo propio. Los dos delanteros de uno de los equipos que están jugando la final del reducido salieron del Verde y nosotros el año pasado trajimos la sobra del otro equipo que está jugando la final. No será que nos estamos mereciendo lo que nos pasa?