viernes, 17 de junio de 2011

BENÍTEZ YA DEFINE EL PLANTEL QUE VIENE



Mas allá de que falten mas de dos meses para el comienzo de la próxima temporada, el Ituzaingó de Víctor Benítez modelo 2011/2012 de a poco ya se esta delineando. Quedó definida la fecha de retornó al trabajo que será el 4 de julio y el plantel entrenaría durante toda la pretemporada en Ituzaingó.

Ya están definidos 13 jugadores que van a continuar: Lautaro Spasiuk, Luis Ferreiro, Emanuel Mantovani, Javier Páez, Cristian Couceiro, Maximiliano Barzola, Ariel Fernández, Ricardo Gutiérrez, Oscar Ibáñez, Santiago Maluenda, Marcos Zampini, Lucas Buono y Gonzalo Oscar.

Por otra parte hay 6 futbolistas que ya saben que no va a continuar en el club, ellos son: Javier Carbone, Juan Alomo, Diego Gómez, Ezequiel Giachello, Germán Lemos y Cristian Brusco.

Todavía no esta definida su situación y está en duda la continuidad de: Hernán Luzzi (vuelve a Lamadrid club dueño de su pase), Julián Canales, Ezequiel Alonso, Ignacio Pérez (el animal, seria cedido a préstamo a otro equipo) Sebastián Benítez, Gustavo Silva y Nahuel Palavecino. Justamente el último mencionado es el que mas cerca esta de arreglar su continuidad, pese a una oferta muy buena de Fénix el enganche optaría por seguir un año más en el Verde.

Para reforzar el plantel, interesan: Un arquero (ya estaría casi cerrada la incorporación de un arquero experimentado de la categoría que viene de una seria lesión), un marcador central, un lateral por derecha (podría ser Agustín Dallera quien tendría ganas de regresar al plantel) y otro por izquierda. Un volante izquierdo (puede ser Herrera de San Martín), un enganche y un delantero (Se cayó la primera opción que era Lionel Fonzalida, último goleador de la D que ya arregló en Fénix. Ahora la principal posibilidad seria la de “repatriar” a Pato Costa Repetto). Por otra parte, un empresario ofreció a Gastón Iluminatti y Esteban Carmenini, ambos mediocampistas de Centro Español.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que espero es que se quede palavecino, para que siga con lucas buono. Es un jugadorazo... Esta gente no se aguanta mas esta division de mierda.!!!! Benitez estamos todos con vos... sos un idolo del club y sabemos que vos nos vas a sacar de esta!!!! SUerte y Aguante Ituzaingo!!!!!

Leo dijo...

por favor que no lo traigan a dallera.... otra vez no, los demas me gustan todos menos illuminati, q es suplente en español, y las veces q jugo de titular no rindio. benitez te bancamos...

Anónimo dijo...

Dalera es un fenomeno lo que pasa que está estudiando algunas ofertas de italia pero probablemente como siempre va a terminar en ituzaingo.

Anónimo dijo...

basta de dallera se va viene, se vuelva a ir lo traen se va a la seleccion vuelve, dice que no quiere jugar mas, lo llaman de nuevl, viene, se va BASTA BASTA BASTA QUE SE QUE NO VUELVA MAS NO SIENTE LOS COLORES

Anónimo dijo...

victor vos sos un mercenario borrastes a los pibes y no diste la cara,a todos los consagrados que los dejastes libres a ninguno te dio la cara ni para despedirte como lo hace un hombre,que esta convencido que hiso las cosas bien todos se enteraron por tus voceros de todo el año LA VOZ DEL LEON,los mismo que sabian de los cambios antes que los jugadores, quiero ver cuantos pibes que te pucieron el pecho estas ultimas fechas vas a tener en cuenta desde ya a spasiuk y ferreiro ya los desplasaste y si no los hechas es po que son del club y traes a lecionado y suplente de lugano RATON,sos un cagon y una marioneta de los directivos,los hinchas tienen que saber que vos rompes el grupo,que vos rompes los codigos hablando con los periodistas obsecuentes antes que con los jugadores,que no tubiste dialogo con ningun jugador ,salbo con tus dos alcaguetes,sos soberbio y eso te va a llevar al fracaso y a ituzaingo y ensima no te gusta trabajar,me ubiese gustado decirte esto de frente pero como toda persona que sabe que tiene cuentas pendientes se esconde por eso utilizo el mismo medio que utilisaste vos para que nos enteremos las cosa.igual verde mucha suerte tienen una hinchada unica,un club espectacular,y uno o dos directivos que son señores como damian dupeller ,ojala no tenga razon pero este tecnico va arruinar el club y las inferiores,ITUZAINGO ES UN GRANDE

Anónimo dijo...

ahora uno se da cuenta, quien no se pregunto? por mas desastre que fue carbone contra riestra en la revancha como venitez se iba arriesgar en esta instancia a poner un pibe al arco por mas bueno que sea,sorprendia porqe carbone mal o bien abia atajado 20 partidos y el riesgo de quemar al chico era mucho.AHRA BIEN QUIEN NO QUIERE SEGUIR EN EL CLUB Y VA A SER VENDIDO,SIIIII LAUTARO SPACIUK, que capo victor cuanto te queda a voz y a algun directivo que quiere tanto al verde,cordobes se te esta callendo la careta,si dejas ir al pibe esta todo a la vista ,TRAES AL ENFERMO de raton y dejas ir a lautaro que es mucho mas arquero,pero se entiende en esto varios se llevan un buelto

SANTIAGO dijo...

OJALA A LOS DIRECTIVOS SE LES CAIGA UNA IDEA EN FAVOR DE LA JUSTICIA Y SE DEN CUENTA QUE A SEBA BENITEZ HAY QUE RETENERLO. AUNQUE NO SE QUE COSA ES MAS DIFICIL, QUE ALGUIEN PIENSE EN LA COMISION DE FUTBOL O QUE BENITEZ TODAVIA LOS ESTE ESPERANDO.