lunes, 23 de mayo de 2011

YA TENEMOS RIVAL: CENTRO ESPAÑOL ESPERA EN SEMIS


El Gallego le ganó los dos partidos de la temporada al León. Pero llegó el tiempo de la revancha.




Esta tarde se conoció al próximo rival de Ituzaingó y por ende quedaron definidas las semifinales del reducido. Pese a perder por 1-0 en la revancha, Claypole dejó afuera a San Martín de Burzaco (había ganado la ida 2-0) y por eso el próximo escollo del León será Centro Español. El ordenamiento quedó de la siguiente manera: Atlas (mejor clasificado) jugará contra el peor ubicado de los que pasaron: Claypole que entró séptimo al reducido. Mientras que Centro Español clasificado cuarto al octogonal jugará contra el sexto preclasificado que es Ituzaingó.

Así se jugaran las semifinales:

Partidos de ida (a jugarse el próximo fin de semana con horarios a confirmar):

Claypole-Atlas

Ituzaingó-Centro Español

Las revanchas las definen Atlas y Centro Español como locales, además cuentan con la ventaja deportiva, por lo tanto pasaran a la final en caso de igualdad en puntos y goles con Claypole e Ituzaingó respectivamente.

3 comentarios:

Leo-marina dijo...

gracias Victor sos un groso...ya me siento en la C. tenian que pasar varios tecnicos para que se den cuenta quien nos puede sacar de esta categoria de mierda.al igual que en el 2001 despues de tantos años en la C viniste y en 6 meses nos sacaste de ahi.

Anónimo dijo...

Gracias Mandrake ( Victor ) el mago (Mandrake the Magician)!!!
Ni cancha tienen estos Gaitas del orto !!!...aprovecha a los leoncitos que estan acostumbrador a ganarles !!!..ajajajaaj

Anónimo dijo...

Víctor, no importa el resultado final pero lo que está claro es que les diste una clase especial de cómo se debe manejar a un grupo. MAESTRO