lunes, 23 de mayo de 2011

WITY IBÁÑEZ: "Vamos a seguir dejando todo para conseguir el ascenso".


La foto del hincha. Desde la tribuna Andres Romañoli retrata el festejo de los jugadores con la gente.





Luego del partido que le dio a Ituzaingó el pase a las semifinales del reducido, en zona de vestuarios, dos protagonistas de la clasificación dialogaron con “LA VOZ DEL LEÓN”. Oscar Ibañez, el capitán, que volvió tras cumplir la fecha de suspensión y marcó el primer gol del Verde y Javier Páez que realizó un solido partido en el fondo del León nos comentaron sus sensaciones tras la clasificación.

Wity Ibáñez: "Contento, logramos lo que veníamos a buscar. Al final sufrimos porque nos metimos un poco atrás, ellos a base de pelotazos nos metieron en un arco. Por ahí el árbitro también ayudó a eso, pero lo pudimos cerrar".

El mensaje para los hinchas: "Este equipo tiene hambre, quiere llegar a lo más alto y vamos a seguir dejando todo para conseguir el ascenso".

Javier Páez: "Se nos complicó, nos desesperamos nosotros, también el réferi tuvo un poco que ver. En el segundo tiempo ayudó a meternos en un arco, pero lo aguantamos bien en el final".

Paso a paso: "Estamos ilusionados, igual que los hinchas, estamos dejando la vida. Uno que es del club trata de trasmitir eso. Hay que ir partido a partido y estar tranquilos".

Ituzaingó ya esta en las semifinales pero aún no tiene rival, según quien clasifique del duelo San Martín-Claypole que se define este lunes se conocerá quien jugará el próximo cruce ante el Verde. Si pasa Claypole, que esta ganado la serie por 2 a 0, el León enfrentará en semis a Centro Español. Sin embargo si el que pasa a la siguiente fase es San Martín, el próximo escollo del Verde será Atlas. En ambos casos, el equipo de Víctor Benítez jugará el partido de ida como local y el de vuelta como visitante, y además tendrá desventaja deportiva (a igualdad de puntos y goles al terminar la serie pasará su rival).

No hay comentarios: