viernes, 6 de mayo de 2011

UNA FINAL: EL VERDE POR EL REDUCIDO Y EL DOCKE POR EL ASCENSO


Los mismos once que vencieron hace 15 días a Claypole ahora van por el Docke.




Ituzaingó recibirá el lunes a Dock Sud, con el objetivo de conseguir su quinta victoria consecutiva y postergar, una fecha más, el festejo del Docke. El León con un triunfo clasificara al reducido, si es que Juventud Unida o Argentino de Rosario no ganan en esta fecha. Por su parte el Darsenero con una igualdad en Pacheco y Acosta se consagrara campeón de la Primera D; dicho empate, dependiendo de otros resultados, podría complicar las aspiraciones de Ituzaingó por entrar al reducido.

Con respecto a los once del Verde que recibirán al puntero, habrá una sola variante con respecto al equipo que derrotó 3-0 a Victoriano Arenas. Germán Lemos que ya cumplió la suspensión de una fecha tras la expulsión ante Claypole, regresará al equipo en lugar de Maxi Barzola. De esta manera, Marcos Zampini volverá a la posición de volante por derecha y el Mencho Lemos jugará por la banda izquierda. En consecuencia los titulares para recibir al Docke serán: Ferreiro; Páez, Luzzi, Mantovani y Brusco; Zampini, Ibañez y Lemos; Palavecino; Sebastián Benítez y Buono. El partido se jugará el próximo lunes a las 15.30, en la cancha de Ituzaingó y con arbitraje de Damián Rubino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me explica por que no arreglamos el empate

Anónimo dijo...

Lo q paso fue una verguenza, la platea "solo para socios", donde la vistes?es Boca?el Barcelona?.Por otro lado entre la hinchada estaba gente de Lamadrid y Dock Sud...somos amigos la verga!!!, regalaamos y postergamos nuestro futuro, no ven q salen campeones y nosotros como idiotas se lo dejamos en bandeja, ahora hay q pelarse el culo contra Atlas.

Anónimo dijo...

El empate nos hubiera servido si hubiéramos sabido que Sanma le empataba a Arg. Ros, pero opinar con el diario de ayer es fácil, el Docke tiene un buen equipo y fue un justo Ganado!!...sigue dependiendo del VERDE clasificar o NO, para el caso es lo mismo ….hace rato que sabíamos que jugábamos de visitante ( a llorar a la iglesia ) tenemos que jugar de visitante dos veces y ganar dos veces …confiemos en que Víctor les haga la cabeza a todos ( los pibes y consagrados ) ….sigue dependiendo de nosotros ….hay que alentar a los muchachos para ganarle a los PUTOS de Rodríguez ( la otra pasión o el marrón…..el orto tenes marrón sucio) “cueste lo que cueste”.