viernes, 27 de mayo de 2011

RUMBO A LA SEMI: LA DUDA ESTA EN EL ARCO


El Verde quiere volver a tener una tarde de gloria en casa. Esta todo confirmado salvo el arquero.




Luego del entrenamiento de fútbol de este viernes el equipo quedó prácticamente confirmado para enfrentar el lunes a Centro Español. Finalmente, tal como se estimaba, Emmanuel Mantovani regresará tras cumplir con una fecha de suspensión, en lugar de Maximiliano Barzola. El juvenil que vuelve jugará en dupla central con Hernán Luzzi, mientras que Javier Páez pasará a marcar el lateral derecho. Hasta el momento el retorno de Mantovani es la única variante entre los once, pero aún esta en duda quien será el arquero. Entre Javier Carbone y Lautaro Spasiuk se debatirá hasta este sábado, Víctor Benítez. El ex arquero de Atlas no convenció con su labor en el partido de vuelta ante Riestra y el Cordobés le podría dar la chance del debut oficial al arquero de la cuarta división.

Por otra parte, el jueves por la noche se conoció que Damián Rubino será el juez del partido. El árbitro en cuestión ya dirigió tres veces al Verde en la presente temporada y todas en este año. Damián Rubino nos pitó: ante Puerto Nuevo, triunfo 3-0 del León como local (amonestó a dos de Ituzaingó y a cinco de Puerto), en el 1-1 ante Cañuelas como visitante (expulso a Zampini y a dos hombres del Tambero) y en el 1-3 ante Dock Sud que consagró al Docke (amonestó a dos del Verde y tres de la visita).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

chupala

Anónimo dijo...

la verdad es una verguenza no vancar a carbone,en una intancia tan importante.atajo casi todo el camponato y por una mala actuaccion se lo crusifico y eso k pasamos a semi....es una locura poner a un pibe de cuarta k ni estaba llendo al banco.no digo k sea mal arquero..pero en una instancia tan importante hubiese vancado a un arkero de experiencia y no por un pibe k no jugo nunca en primera...igual loco aguante el verde

Anónimo dijo...

aguante carbone....lo k hicieron es una locura..el verde igual te banca

Anónimo dijo...

Te bancamos a muerte Victor

Anónimo dijo...

aca algo raro paso carbone atajo todo el campeonato y lo ponen a un pibe que hasta hace dos semanas era suplente en la cuarta aparte se cagaron en moneda el suplente contra riestra que tranza hay.... ,victor tiene que penzar que primero esta el club y si tiene un problema con algun jugador lo tiene que arreglar de otra manera x que en este equipo se mandaron cagadas todos pero si llegamos aca fue tambien gracias a carbone igual cordobes te bancamos pero por tu bien y el del pibe que nos vaya bien

Anónimo dijo...

lautaro hace rato que viene haciendo kilombo ,que se queria ir ,que se queria quedar,que no queria entrenar en primera porque queria jugar,fue acuarta y fue en todos los partidos de cuarta de suplente por eso fue hablar hace poco devuelta con los dirigentes,que arreglo hubo.que le prometieron,porque no lo subieron cuando se fue el mono, porque discutio con victor y bajo ala cuarta,condiciones las tiene pero si no se banca la presion y se frustra victor lo va a bancar o lo va dejar delado como a carbone que atajo todo el campeonato.hay cosa politicas que enturbian y nos pueden frustrar el ascenso ojala que no pero a los pibes hay que cuidarlos

Anónimo dijo...

Estimados, Ni blanco Ni negro
Lauti es un “Señorito FRANCES” , un pibe muy educado ,colaboro siempre en Juveniles por más que lo subieran a primera , que entrena y entreno “siempre” a la par del resto, de vez en cuando fue capitán de la 6ta , 5ta o 4ta y que le gano ( por merito) el arco a los dos 90 que tenía arriba ( tiene sangre VERDE).
Pero se cometió el error en 6ta de subirlo como cuarto arquero a primera en vez de darle una oportunidad al “gato” Pons (90) ( otro que se fue a la mierda) , en cambio Estrella (90) (tuvo la oportunidad y tampoco se quedó o lo fueron…ni idea) , la cuestión que el Lauti hablo con DT de la primera…educadamente le dijo que se llenó los huevos y bajo a entrenar a cuarta…jajajaj…el castigo fue suplente por bajar !!! .
El Lauti tampoco es Amadeo Carrizo , ataja Muy bien y a veces se equivoca , si un club de la” A “ o “B” se lo hubiera querido llevar , habla con el CAI ( la Sub-comisión de Juveniles) y se lo hubiera llevado por $1000, $3000 o $30000 , esa plata para esos Clubes no es PLATA …así que no Jodamos !!
Por otro lado la CD mayor en vez de traer al Mono o Carbone, debería haber bancado al negrito Godoy y Cartucho…que hace años están de suplentes de todos los consagrados que trajeron.
Por eso siempre insisto con una buena base de inferiores ya que se conocen de jugar en cuarta y los que traen (tienen experiencia) no son más jugadores que los que FABRICAMOS en Inferiores.
Un arquero que todo el año pasado atajo en cuarta o de visitante contra “Lafe” donde la mayoría de los pibes jugaban en la primera…que mierda va a tener miedo!!!... Nuestros Juveniles tienen de hijos a los galleguitos (a cuarta de Centro Español) pone a cualquiera que te rinde lo mismo Víctor…fuma tranqui………..ahora la defensa de la primera comete muchos errores no sea que carguen contra EL por un partido del ORTO (por más que sea de cuarto de final).
La mezcla de consagrados con una buena base Juvenil en mi humilde opinión es una alternativa de salir de esta categoría de MIERDA, lo digo como hincha, lo demás es VERSO y PUTERIO barato.
VAMOS VERDE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

primero no es lo mismo jugar en cuarta que en primera y lauti es un muy buen arquero y lo pueden arruinar , segundo cartucho hace cuatro años que es suplente y esta muy bien la oportunida que le dieron,cuatro años en el banco de primera y recien ahora se acento,sorprende como lauti no atajaba en cuarta y era suple de diego defelipe y se convirtio en el salvador,falta de respesto con diego que fue de suplente de carbone y la siguio peleando en primera callado la boca,y lo pasaron por arriba,hablas de godoy pregunta como le fue en ballester,aca no sorprende que cartucho atajo en lugar de carbone,y hubiece caido menos mal si atajaba diego defelipe,pero esta aparicion de lautaro lo deja mal parados a todos,y no es puterio ni tirar mierda encontra de los pibes pero estas cosas rara sorprenden,un arquero a los 19 años es inmaduro futbolisticamente ,sicologicamente y principalmente ficicamente,por mas alto que sea,no te olvide que gracias a victor a los pibes, a los consagrados y a carbone que atajo mas de veinte partidos estamos en las semifinales (no cuartos)esto que le hicieron a carbone no esta bueno ni para el ni para lauti ni para nadie,reconoce que hubo muchos qur jugaron mal y lo bancaron,esto no es cuestion de tirarse en contra de nadie pero reconzcan que es muy raro

Anónimo dijo...

Me entendes mal o me expreso mal.
Que quede claro …Lauti metió la pata hasta el caracu !!..Nunca debería haber abandonado primera.
Pero en primera tenemos varios que se portaron peor (no voy a dar ejemplos) y les perdonan todo por que juegan bien……les demuestran al resto que ellos son unos vivos y el resto unos dolobus ….eso da pie para que tomen actitudes como la de Lauti
Cada fin de campeonato terminamos poniendo a los pibes, siempre es lo mismo, los pibes tienen que tener oportunidades “durante” el campeonato..Siempre juegan los mismos
Te doy un ejemplo, si Víctor trae nuevamente dos arqueros, Cartucho y Lauti que tienen que hacer???...lo mismo paso con Godoy …se fue a tomar aire de este Club que no lo tenia en cuenta.
Otro ejemplo mañana el club contrata dos centrales nuevos, a la mierda con Mantovani …anda a jugar a la cuarta …se entiende??
No podes contratar SUPLENTES …para suplentes están los Juveniles!!