miércoles, 25 de mayo de 2011

NOVEDADES PENSANDO EN CENTRO ESPAÑOL




Víctor Benítez y sus muchachos ya tienen la mente puesta en Centro Español. La semana comenzó el lunes con un entrenamiento liviano para los que jugaron el durísimo partido revancha ante Riestra y más exigente para aquellos que no disputaron ducho encuentro. El martes el cuerpo técnico le dio día libre al plantel, mientras que este miércoles volvieron a los entrenamientos con trabajos más exigentes.

Si bien, recién el viernes habrá práctica de fútbol y allí se podrán conocer precisiones acerca del equipo que jugará el próximo lunes, el partido de ida, ante Centro Español, se sabe que Emmanuel Mantovani y Cristian Couceiro cumplieron con la fecha de suspensión por cinco amarillas y que podrán jugar el primer chico de las semifinales.

Por otra parte, el partido revancha ante Riestra no dejó secuelas en el León que no tiene ni suspendidos ni lesionados en vistas al choque ante el Gallego. La única mala noticia que surgió del duelo en el Bajo Flores fue la novena amarilla de Hernán Luzzi. Igualmente, si el defensor es amonestado de aquí en más recibirá una fecha de castigo y no dos. Ya que cumplió el plazo de tres meses (entre la sexta y la futura decima tarjeta) que le daría dos jornadas de suspensión en caso de llegar a la decima amarilla.

Por último, el juvenil Lautaro Spasiuk se sumó nuevamente a las prácticas con la primera división por pedido del cuerpo técnico. Recordemos que el juvenil arquero del Verde se bajó, a comienzo de año, por decisión propia de la pretemporada con la primera debido a un conflicto con la dirigencia. La nueva citación del arquero surge cuando por la lesión de Luis Ferreiro, en primera solo quedaron como guardavallas Carbone y Defelippe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Spasiuk no tuvo conflictos con la dirigencia ni con nadie, se bajó porque quiso.

Anónimo dijo...

No es por defender a Lauti
Se aburrió de esperar una oportunidad, de no participar en la práctica de primera, ya que estaba cartucho, dos nuevos arqueros Carbone y Garcia…..se pudrió el pibe de ser el cuaterno con el Búfalo …..esperando apoyado en la pared
Bajo para entrenar y participar en cuarta

Anónimo dijo...

La constancia, el aguante, o como quieras llamarle, son unas de las condiciones para ser un futbolista profesional. Además si es mejor que todos esos arqueros que nombraste ¿cómo lo iba a demostrar? ¿yéndose?.
Yo creo que hay una cuestión interna de él pero no conflictos con nadie.

Anónimo dijo...

constancia y aguante es lo que menos le falta a Spasiuk, un pibe que tuvo la oportunidad que muy pocos tienen, de ir a un club de primera devisión y por motivos que no vienen al caso se tuvo que quedar como 4to arquero, un jugador que sin cobrar ni recibir un mango, teniendo ya 20 años, está con lluvia con frío con sol todos los días que se le pide corriendo y entrenando a la par de arqueros, defensores, volantes y delanteros. La profesionalidad es lo que menos se le puede reprochar como a muchas jugadores del club.

Anónimo dijo...

Correcto, entonces será un gran arquero de primera, porque condiciones físicas y naturales le sobran. De todos modos te recuerdo que cuando se bajó a principio de año, el Mono García ya se había ido del Club. No quiero hacer una polémica de todo esto simplemente que quede claro que no se bajó por tener conflictos con nadie, fue solamente porque el quiso.