martes, 10 de mayo de 2011

1-3 ante Dock Sud: SALUD CAMPEÓN!!!


Final del partido y algarabía en todo Dock Sud. sin dudas, un justo campeón.




El Docke demostró porqué es el mejor quipo de la categoría y derrotó con justicia a un León que no jugó a la altura de lo esperado. Marcó la diferencia en el primer tiempo, donde fue más incisivo, desnudó falencias defensivas del Verde, y lo maniató ofensivamente. En el complemento Dock Sud apostó al contragolpe, perdiéndose varias oportunidades de terminar con una diferencia mayor. Ituzaingó fue con más empuje que otra cosa, logrando descontar a través de Lucas Buono. Ahora debe ganarle si o sí a Atlas para no depender de otros resultados y conseguir la clasificación.


Las dos caras del partido. Dock Sud festeja el segundo gol y el Verde lo discute.




ITUZAINGÓ 1 – DOCK SUD 3

Ituzaingó (4-3-1-2): Ferreiro; Páez, Luzzi, Mantovani y Brusco; Zampini, Ibáñez y Lemos; Palavecino; Seba Benítez y Buono.
Suplentes: Carbone, Couceiro, Giachello, Barzola, Diego Gómez, Silva y Oscar.

DT: Víctor Benítez.
Cambios: no hubo
Amonestados: Luzzi y Páez.

Dock Sud (3-4-1-2): Hourcade; MIramontes, Polack y Escobedo; Rubén Sánchez, Napoli, Di Toro e Italiani; Fleitas; Miranda Moreyra y Bruno.
Suplentes: Iriarte, Pita, Gonzalo Rodríguez y Maccini.
DT: Hernán San Martín.
Cambios: 28' St. Moralí por Fleitas.
31' St. Bentancourt por Bruno.
36' St. Tapia por Miranda Moreira.

Amonestados: Miranda Moreyra, Rubén Sánchez y Escobedo.

Goles: 7’ Pt. Matías Fleitas (Dock Sud)
29’ Pt. Alcides Miranda Moreyra (Dock Sud)
45’ Pt. Cristian Bruno (Dock Sud)
35’ St. Lucas Buono (Ituzaingó)

Árbitro: Damián Rubino (regular)

Cancha: Ituzaingó (buena)


Mucha gente del León y del Docke en la tribuna local.

El León llegaba entonadísimo, había logrado cuatro victorias consecutivas luego de mucho tiempo(poco más de cinco años)y tenía casi al alcance de la mano el quinto puesto en la general, qué le permitía arrancar el reducido con ventaja deportiva. Pero se encontró ante un Dock Sud que salió decidido a asegurarse lo antes posible su inminente ascenso. Qué marcó diferencias desde el arranque, cuándo Matias Fleitas clavó un zurdazo desde el borde del área grande, logrando el uno a cero. El Verde intentó responder, pero careció de profundidad para inquietar a Pablo Hourcade. Mientras tanto, Fleitas seguía intratable, primero exigiendo a Ferreiro, que mandó un remate suyo al córner. Luego, el enganche (cometiéndole una clara falta a Luzzi,que el árbitro no cobró) se llevó el balón y obligó a otra estirada al uno del Verde, aunque esta vez Alcides Miranda Moreira tomó el rebote para convertir el segundo. Nuevamente la defensa no daba garantías, Luzzi llegando con lo justo, le sacó en la línea otro gol al Docke, que pasaba por su mejor momento en el partido. El tercero llegó en una de las últimas del primer tiempo. Pase frontal de Rubén Sánchez, Cristian Bruno picó habilitado (ante una defensa parada, que se quedó pidiendo posición adelantada)y llegando mano a mano, amplió la ventaja.

En la segunda parte Dock Sud se decidió a jugar de contra, se paró en su campo y le dejó la responsabilidad a Ituzaingó. La pelota era del León, pero le costaba ser punzante ante un rival que estaba bien parado, esperándolo. A través de una pelota parada se lo perdió Mantovani debajo del arco, después Zampini inquietó con un tiro libre que se fue cerca. Todo parecía costar demasiado, mientras el Docke se mostraba más práctico, ya que su tridente ofensivo jugaba hábilmente a espaldas de los volantes del Verde. Fue gracias a Ferreiro que las diferencias no se ampliaron. Cartucho ganó el duelo que tuvo con Miranda Moreira, tapándole dos chances claras. Además el delantero visitante desperdició un par de situaciones más, definiendo con poca precisión. El León logró el descuento luego de un desborde del Wity Ibáñez, que asistió a Buono, que cruzó su derechazo, para achicar distancias, aunque esto sólo sirvió para decorar el resultado.
El final fue a puro festejo para los dirigidos por Hernán San Martín, que demostraron las razones por las cuales alcanzaron merecidamente el ascenso a la C. El Verde jugó un partido muy flojo y nada pudo hacer para remontar una historia que se complicó desde temprano. El resto de los resultados lo ubicaron en la última posición dentro de los clasificados al octogonal, con la obligación de vencer a Atlas en la próxima fecha, con la segura ausencia del Piojo Páez, que llegó a la quinta amarilla. Se complicó con esta caída el Verde, que al menos sigue dependiendo de sí mismo.

por Julio Godoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los barras podrian haber arreglado el empate pero ni para eso sirven solo les interesa que les den camisetas entradas y juntarse a tomar vino y droga con los de dock sud

Unknown dijo...

gracias leon porque recibiste al Docke como verdaderos amigos y como grande que sos junto a nosotros te deseo la mejor suerte en el reducido, contra equipitos que quieren ser grandes pero les falta un montòn.

Anónimo dijo...

SALUD CAMPEON????, tanta amistad...mira como nos garcan nuestros amigos...si con un empate ellos estaban hechos y nosotros sufririamos menos...dejensen de joder!!!!