jueves, 19 de mayo de 2011

DE CARA A LA REVANCHA: UNA DUDA Y EL GOLEADOR ENTRE ALGODONES


Lucas Buono le gana la posición a Sernagoras. El goleador del Verde jugaría el desquite pese a un golpe en la rodilla.




Luego de la vital victoria por 2 a 0 ante Deportivo Riestra en el partido de ida, el León quedó con varias secuelas de cara al desquite. Para empezar, la lesión de Luis Ferreiro a comienzo del partido de ida, que le impidió continuar dicho encuentro, tampoco le permitirá disputar el encuentro revancha. En su lugar atajará Javier Carbone tal como lo hizo en los últimos 80’ del partido del martes.

Por otro lado, la defensa quedó diezmada por la quinta amarilla que recibieron Mantovani y Couceiro, el primero será remplazado por Javier Páez en la zaga central, provocando la vuelta al equipo de Oscar Ibáñez (luego de cumplir con la suspensión por cinco amarillas) en la mitad de la cancha y mudando al Piojo al fondo. En tanto el remplazante del Chino Couceiro aún esta en duda y se decidirá en la practica de fútbol de este viernes, pero podemos anticipar que no saldría de Gutiérrez y Barzola, quien marcará el lateral derecho en lugar del ex Argentino de Merlo.

Por último, Lucas Buono jugó casi todo el partido del martes con un fuerte golpe en una de sus rodillas y si bien pudo disputar casi todo el encuentro (recién fue remplazado en tiempo de descuento por Ezequiel Giachello) será cuidado hasta último momento para que pueda jugar sin problemas el domingo.

No hay comentarios: