viernes, 22 de abril de 2011

VUELVEN TRES EXPERIMENTADOS PARA ENFRENTAR A CLAYPOLE


Seba Benítez vuelve. Al igual que Zampini y Palavecino.



Para enfrentar este sábado, desde las 15.30 a Claypole, Víctor Benítez hará tres cambios con respecto al equipo que derrotó el lunes a San Martín de Burzaco. Dos de las tres modificaciones tienen que ver con los regresos de Zampini y Palavecino, que no jugaron en el lunes por razones disciplinarias. Marcos jugará por Barzola en el sector derecho del mediocampo y Pala ingresará en lugar del juvenil Maluenda, para ser el enganche del equipo. Más allá del gran rendimiento de Palavecino en los minutos finales del partido ante Sanma, Maluenda ya estaba descartado por un fuerte golpe sufrido en un tobillo en dicho encuentro. Por otra parte, el tercer y último cambio es en el ataque, el juvenil Gonzalo Oscar dejará su lugar en la delantera (luego de dos partidos seguidos como titular) para ser reemplazado por el experimentado Sebastián Benítez.

Por último, habrá una modificación posicional en la defensa, Javier Páez dejará su lugar en la zaga central para marcar el lateral derecho, intercambiando ese lugar con el juvenil Emanuel Mantovani, que volverá a ser el compañero de zaga de Hernán Luzzi. En consecuencia, los once titulares para recibir a Claypole serán: Ferreiro; Páez, Luzzi, Mantovani y Brusco; Zampini, Ibáñez y Lemos; Palavecino; Sebastián Benítez y Buono.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa benitez ,no te sirven mas los pibes,o los husastes para apretar a los supuestos consagrados,que paso todos hasta una fecha atras lo mataban a marcos ,a carbone, a benitez y a palavecino ahora a tres los tubiste que poner de vuelta,te falta uno porque a cartucho lo salvo el resultado,benitez sinserate y date cuenta a tiempo que te equivocaste,no por aber sacado a estos jugadores sino en la forma de ser con el grupo durante el año, se que vas a clacificar,y ojala< demos la sorpresa ,pero fijate que por errores tuyos hoy juveniles y consagrados estan pagando,esta bien que estes cambiando pero baja a la tierra y date cuenta que estos jugadores tambien quieren clacificar y que con el apoyo de los juveniles por ay encontraron el nibel que vos les destacaste, a lo que se viene le tienen que `poner el pecho los experimentados sin dejar delado nunca a los pibes,vos cordobes sos el encargado en saber mover adecuadamente las piesas del tablero,claipole es un equipo duro y acordate que alla ganos gracias a los experimentados,MUCHAS GRACIAS A LOS PIBES QUE EN EL MOMENTO DURO LE PUCIERON EL PECHO A LAS BALAS,a alguno les fue bien y a otros no tanto ,pero tiremos todo para adelante,poedemos ser la sorpresa.

Anónimo dijo...

Como se nota que el que escribe es un jugador, me causa gracia la frase: “poner el pecho los experimentados”
Tuvieron más de medio campeonato para demostrar chapa y se relajaron, por ejemplo contra equipos como Central Ballester que eran todos pibes
Esta perfecto que Víctor los deje afuera por llegar tarde o faltar a los entrenamientos ustedes son profesionales y tienen un compromiso con el Club.
Los juveniles que ingresaron le dieron aire a este equipo, jugaron muy bien y están en el mismo o mejor nivel.
Los únicos dos equipos fuertes son el Doque y Atlas el resto cualquiera le gana a cualquiera lamentablemente la falta de juego y “definición de gol” que hay entre los consagrados los llevo al puesto 11, claro que pueden entrar al octogonal pero se acordaron un poco tarde de ponerse las pilas y mostrar chapa, como dijo Víctor ya no dependen más de ustedes, ahora todos rezamos que ganen y que se caiga el 8vo o 9no para jugar un partido más de visitante y confiar en nuestra suerte.

Anónimo dijo...

Benítez sos un tiempista, CAPO¡¡¡

Anónimo dijo...

anda a la concha de tu madre....si para voz pensas que vamos a jugar una fecha mas de visitante nada mas en el reducido.por putos como vos y mufa el verde no puede salir campeon...pedaso de mala leche.gracias a los consagrados oy estamos dentro del reducido y los pibes en el banco

Anónimo dijo...

como se nota que el que escribio el segundo sms es un pibe juvenil o un padre frustrado porque al nene lo sacaron,y por eso tira mierda y mala onda con el equipo,fijate cuantos pibes jugaron hoy ni para los cambios los huso benites, tarde seria si estariamos fuera del reducido,o si el partido de sanma o el de claypole lo hubiesen dado vuelta los chicos,sigo pensando igual benites se dio cuenta que los de experincia son los unicos que van a salvar al verde y a cartucho que todos los partidos se hace un gol,si el que escribe es un juvenil tenga pasiencia ya te va a tocar y si sos un padre apoya al equipo no importa quien juegue o sino lleva a tu pibe a jugar a la plaza.

Anónimo dijo...

Para el cuarto mensaje, Flaco a mi no me hace falta putearte para demostrarte lo ciego o simple que SOS…………a mi que carajo me importa quien juegue , si gana que sea con cualquier Jugador del Club para eso los contrataron o los subieron de Inferiores, lo que quiero como hincha es salir de esta categoría de MIERDA ….que me importa que me comparen con un juvenil , un papa frustrado ….soy un Hincha del León que me informo y veo tanto a la mayor como a los juveniles ….por que se me canta las pelotas.
Te molesta que conozca los nombres o como juegan, anda a ver jugar a los juveniles o como hace años la mayor y vas a informarte
En todo caso el único mala leche y mufa sos vos, puteas por que solo podes opinar con el resultado puesto, estas en el reducido por que Yupanqui gana y Lugano empata de visitante, volviste a la misma posición que tuviste 7 fechas atrás (ganando 4 y perdiendo 3)….si los dos ganaban su partido, ganar no te servia de nada.
Para tu información el 4to de la tabla, tiene 53 puntos contra 45 que tiene el VERDE y a menos que Mandrake el mago haga perder las 3 fechas que vienen a los 4 que tenes arriba …..Vas a jugar de VISITANTE con el empate en contra.
Pero no te preocupes por el resultado , como te dije antes del 3ro para abajo cualquiera le gana a cualquiera……Además como no se va a poder dar si los rivales no son mas que Nosotros jugando…..recién ahora no dependemos de otros resultado solo de nosotros …..miras los partidos o y te los cuentan??
Cuando yo te digo que los Juveniles le dieron aire a este equipo no me equivoco en lo mas mínimo, el Seba se dio cuenta que Chalito se lo comía si no aprovechaba las oportunidades que le daba Víctor, Marquitos o el Pala se veían afuera con la llegada de Santi o se ponían las pilas o eran boleta (cuanto hace que Marquitos no corre y pelea como ayer), además siempre pedí que los pibes fueran suplentes los que perdieron el lugar por llegadas tarde o bajo rendimiento fueron los consagrados.
Por otro lado le informo al quinto mensaje que el empate contra Sanma para tu información fue de un juvenil, en todo caso el Pala le da la ventaja con un golazo y tu consagrado erra en penal y si mal no recuerdo con los Paraguayos empieza la historia ganadora de partidos???....jugando 3 juveniles más y poniendo a los consagrados 30 minutos antes de finalizar el partido…..que casualmente juegan bárbaro !!....me parece que te hace pensar cuando sos suplente y un pibe te saca el puesto ??
Los 16 leoncitos que tenes entrenando en primera son la cuarta del año pasado, están esperando que Víctor les suelte la cadena y ya demostraron que tienen unas para pelearle el puesto a los consagrados y eso es muy bueno para un club …te guste o no flaco !!
VAMOS VERDE CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

No sean mal pensados, los pibes no escriben acá. No piensen mal de sus propios compañeros, no sean pelotudos y si pensaban que era un juvenil no lo manden a la concha de su madre porque de eso al camarilleo hay un paso.
Jueguen, corran, ganen, pasen a cobrar y cierren el culo. Esa es la única forma en que van a demostrar que nuestra gloriosa camiseta no les queda grande.