lunes, 14 de marzo de 2011

VÍCTOR BENÍTEZ: "Si no tenemos actitud no vamos a entrar ni al reducido”.




Una vez consumada la derrota ante Centro Español, los jugadores del Verde salieron todos juntos del vestuario ya pasada media hora del final del partido, evidenciando el clima tenso que se vivía y sin ánimo de hacer declaraciones. El que si habló fue el Cordobés Víctor Benítez que fiel a su estilo no le esquivo al bulto. Habló del partido, la expulsión de Palavecino y anticipó: “viene una semana bastante complicada”.

El análisis del partido: “El partido era para un empate y si había un ganador teníamos que ser nosotros. En el segundo tempo tuvimos muchas situaciones claras de gol, no las concretamos y después lo pagamos caro. Cuando al partido ya ves que no lo podes definir tener que cerrar el empate y mal o bien ese empate nos servía”.

No había dudas, pero aseguró que se queda: “Viene una semana bastante complicada y yo voy a seguir estando creo que los jugadores también, hay que tratar de sacar esto adelante por que no le sirve a nadie, sobre todo al club que esta haciendo un esfuerzo enorme para llegar al reducido y si no entramos será una gran desilusión para todos”.

Sobre la expulsión de Palavecino: “Cometió un error por que no puede irse del partido mas cuando te hacen el gol, por ahí le dan una o dos fechas, hoy el plantel es corto y tenemos que hacer malabares para ver quien juega”.

Acerca de la reacción de la hinchada: “La gente perdió la calma, la campaña de local fue muy pobre. Tenemos que entender que esto es Ituzaingó y es una camiseta muy pesada. La gente viene para que Ituzaingó este en la C y hoy esta en la D. Le voy a poner el pecho a lo que venga y no tengo dudas que si tenemos actitud lo vamos a revertir, si no tenemos actitud no vamos a entrar ni al reducido”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza Victor, limpiá más temprano que tarde mirá que estos jugadores ya se comieron a 9 técnicos.