domingo, 27 de marzo de 2011

REPERCUSIONES VARIAS LUEGO DE LA DERROTA




Luego de la dolorosa derrota como local ante Lugano, Juan Alomo y Lucas Buono dialogaron con “LA VOZ DEL LEÓN” y nos manifestaron lo siguiente:

Juan Alomo: "Esto es culpa de nosotros los jugadores. No encontramos la solución, estamos mal, creo que tocamos fondo. La derrota de hoy duele y mucho. Empezamos ganando 2 a 0 en quince minutos, lo teníamos que haber liquidado".

Lucas Buono:"Siento bronca e impotencia. No agarramos la pelota y entramos en el juego de ellos. Fue un partido raro."
Sobre el penal:"Lo único que pienso es en por qué pegó en el travesaño y no entró. Apunté al medio, arriba, para asegurarlo. Por ahí si lo pateaba como el primer penal era gol".

Un rato largo después del partido, los referentes del plantel: Oscar Ibáñez y Marcos Zampini, en nombre de todo el plantel, le pidieron al entrenador que se quede y le habrían manifestado al cuerpo técnico que los máximos responsables de la situación son los jugadores. Luego de la reunión Víctor Benítez nos confirmo que su idea nunca fue dejar el cargo pero que agradece el espaldarazo de los jugadores que hablaron con el. Hay mucha calentura por la situación actual del equipo y todo indica que esta semana tendrá novedades importantes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver el técnico si el arquero hace lo que hizo en el segundo gol. Qué tiene que ver el técnico si el grandote tira el penal afuera. Que devuelvan lo que cobran y que se vayan casi todos son una manga de ladrones y ustedes los periodistas no traten de voltear al técnico.

Anónimo dijo...

Lo más fácil es echarle la culpa al técnico señores periodistas , comentando : “el equipo de Benitez”, “ no le encuentra la vuelta al equipo” , que jugador puede hacer un gol de tiro libre en este plantel???...quien puede sobresalir 3 partidos???...vieron el partido??,,,déjate de joder ¡!!!....les pesa la camiseta viejo …dejen participar a los Juveniles para que estos jugadores que cobran un sueldo sepan que o transpiran la camiseta o son reemplazados.

Anónimo dijo...

es verdad el arquero endubo mal, por buono no se empato,marcos erra un gol cantado pero abran los ojos el cordobes tambien tuvos sus errores,en cañuelas tardo tres horas para hacer cambios,y no pudo ganar un partido con un hombre mas,el cordobes fue quien puso de doble 5 a diego gome,el que trajo a palavechino y al animal perez,el que dejo ir al colo y a chaco y ahora pone a alomo q lo quizo dejar libre ,no tiene una sola jugada preparada ,todos nos dimos cuenta en el primer tiempo que el equipo estaba mal en el medio y siempre tarda ccon los cambios por miedo o porque espera la orden d afuera desen cuenta no solamente tienen la culpa todos los jugadores sino tambien el tecnico q no trabaja sobre los errores no se decide po0r la linea de tres o de cuatre,wity solo o doble cinco un,un punta o dos,hoy la culpa recae sobre los mismos jugadores que el otro partido se destacaron ,el tiempo va ser testigos que los titeres nunca fueron buenos

Anónimo dijo...

Estos jugadores ya voltearon a 9 técnicos... ¿todos eran malos?, ya te lo dijimos Benítez, limpiá porque si no estos te limpian a vos.

Anónimo dijo...

canales y gomez se fueron por que encontraron laburo el cordobes no los echo y el cordobes no pone pibes de inferiores porque no le gustan como no le gustaban a los otros tecnicos hay que darse cuenta que hace mucho tiempo no sale un buen jugador de nuestra cantera la cuarta se comio un 12 a 0 con moron algo debe estar pasando no creo que todos los tecnicos se pongan de acuerdo en no poner juveniles

Anónimo dijo...

le queres echar la culpa a benitez cuando a estos muertos los trajo el bufalo ,que se quedo con loto y gomez de laterales ,

Anónimo dijo...

No nos confundamos, los que perdieron con Morón no son los que están entrenando con primera, de todas maneras yo no creo que Benitez los ponga en esta coyuntura, podría quemarlos para toda la cosecha.
Los que están haciendo esta campaña de mierda son los "consagrados" no los pibes. Estos pibes el año pasado en 4ta. se mandaron un campañón compitiendo con equipos de la C donde no perdieron un solo partido de local.
Entiendo que para hablar de las juveniles primero hay que ir a verlas.

Anónimo dijo...

si estos jugadorwe vinieron con el bufalo no pudieron hechar a 9 tecnicos,tampoco ensuciemos a los juveniles que perdierON con moron ,cuando este esta en una categoria superior quien mostro otro nivel,dejense de joder, realmente da mucha bronca la falta de actitud de algunos jugadores y de la falta de trabajo tactico del tecnico, pero pence3mos que el equipo que termina el partido el sabado estab compuesto por jugadores en su mayoria del club,pero es hora de terminar con todo esto,pienso que desde el primer jugador de infantil hasta el maS REFERENTE de primera wity son todos del club y ay que resapaldarlos hasta final y que despues los directivos se encarguen de elegir bien junto con el tecnico de turno y piencen q son mut pocos los buenos sueldos q hay y q la mayoria al igual q el cuerpo tecnico sin otro laburo se cagarian de hambre y que el tecnico o jugadores se equivoquen no significan que esten robando,la verdad hay resultados q1ue te recalientan,pero mientras que tengan la camiceta del verde son todos por igual nuestros jugadores y tratemos de afuera juntar nuevos con viejos ,y jovenes con jugadores de esperiencia,este sabado los dos mismos jugadores que nos dieron una alegria el otro partido se equivocaron pero no quier decir que no nos puedan alegrar devuelta,cuantos de nosotros tenemos herrores ,pero este ejemplo es para que en este ultimo tiempo que va ser dificial apollemos incondicionalmente ,y q los directivos despues decidan porque el verde tiene que estar en el octogonal,

Anónimo dijo...

El objetivo es entrar al octogonal para jugar un partido más y de VISITANTE??
Si digo VISITANTE, por que el 6to y 7mo nos llevan 6 puntos.
Es lo mismo vieja, vas a sufrir el doble que si No clasificas
Primero hay que jugar buen futbol, ganar siempre de local y luego aspirar a salir de esta categoría de mierda……paso a paso diría…EL MAESTRO.

Anónimo dijo...

REPITO LOS JUVENILES QUE PERDIERON CON MORÓN NO SON LOS MISMOS QUE ESTÁN ENTRENANDO CON PRIMERA. ESTOS DE LA PRIMERA EL AÑO PASADO LE GANARON A LA CUARTA DE FERRO Y DEL DEPO. QUIZÁS HUBIERAN PERDIDO CON MORÓN O QUIZÁS NO PERO SI PERDÍAN NUNCA IBA A SER POR 12 GOLES DE DIFERENCIA. SI PRETENDEMOS EL ASCENSO NO NOS AUTOACHIQUEMOS CON ESO DE LA DIFERENTE CATEGORÍA MORÓN PUSO LA MEJOR CUARTA QUE PODÍA PONER Y NOSOTROS PUSIMOS UNA CUARTA EN FORMACIÓN, NO FUE PARTIDO POR ESTO Y PORQUE LA CAMADA DE LOS MEJORES NO JUGÓ. NO LOS RESPONSABILICEMOS NI POR LOS 12 PORQUE ESTOS NO SON, NI POR LAS CAGADAS DE LA PRIMERA PORQUE ESTOS TAMPOCO SON. NO PERMITAMOS QUE EL ÁRBOL NO NOS DEJE VER EL BOSQUE.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion !!

Anónimo dijo...

Muchachos el hincha tiene los huevos ROTOs,inflamados,llenos de ver la decadencia de este equipo.Ituzaingó tiene un fútbol mediocre para abajo.El técnico cambia de enganche todos los partidos,no sabe si poner 3 o 4 en el fondo...el 4 el de los botines amarillos corre x correr, el arquerito se comio el 2do no sabe salir a tapar una pelota tenia miedo hermano!!!y termino saliendo con los pies,toda pelota cruzada se queda en el área chica parado,los volantes de los extremos...cri cri cri cri...ni un centro tiran, ni desbordan loco, da verguenza este equipo.Falta identidad no se sabe a q se juega, suena el silbato y corren,el único q piensa es el wity pero no puede hacer de 5,10,1,2,11.Falta trabajo táctico y técnico.Sepan...EL HINCHA TIENE LOS hUEVOS LLENOS, PARA ENTRAR ASI AL REDUCIDO ES PREFERIBLE EMPEZAR A PENSAR EN EL PROXIMO TORNEO.NO NOS HAGAMOS ILUSIONES