miércoles, 23 de marzo de 2011

LUCAS BUONO: “Al hincha de Ituzaingó le estoy agradecido".




Luego de los cuatro goles ante Yupanqui, Lucas Buono dialogó el último martes en “LA VOZ DEL LEÓN”. El goleador habló del partido, de su relación con la gente del Verde y sabe que será clave ganar el sábado en casa.

“Necesitábamos el triunfo después de una semana complicada. Después del segundo gol cambió el partido, durante el 1-0 parecía que ellos (Yupanqui) en cualquier momento nos podían empatar”.

La otra vez que hizo cuatro en un partido: “Justamente en Yupanqui una vez había hecho cuatro goles, por eso me putearon bastante el otro día, fue a Atlas”.

Sobre el arbitraje y el codazo a La Logia: “Fui a buscar la pelota con el (La Logia) incliné el cuerpo para atrás y abrí el brazo para que el no me anticipe, nada mas. Nunca le quise meter el codazo, él lo sabe bien, me conoce y sabe que no soy un jugador de mala lecha, fue una pena lo que le paso que le dieron ocho puntos pero jamás le quise pegar fue sin querer. Para mi el arbitro no estuvo mal, el penal fue penal y antes el le aviso al defensor que si me agarraba le iba cobrar penal. Las expulsiones no las vi por que estaba festejando el gol, el penal de ellos fue bien cobrado según mis compañeros, pero el mismo referí contra Juventud Unida a mi me hicieron un penal clarísimo y no me lo cobró. No lo critique esa vez ahora menos”.

Su relación con los hinchas y la mala racha jugando como local: “Al hincha de Ituzaingó le estoy agradecido, soy un tipo que entra a la cancha y deja todo, el tipo de futbol lo entiende. Duermo tranquilo aunque no haga goles, a veces puedo jugar bien, mal ó regular pero siempre dejo todo. De local nos mata mucho la ansiedad, van cinco minutos y queremos estar ganando, pero no se puede, nos descuidamos abajo lo pagamos caro y siempre estamos remando de atrás. Tenemos 95 minutos para ganarlo (sic), todos nos vienen a jugar finales”.

No hay comentarios: