miércoles, 30 de marzo de 2011

DIEGO DUPIELLET: "Este golpe es más duro que en campañas anteriores".



A tres días del 99 aniversario del club, el presidente Diego Dupiellet habló con “LA VOZ DEL LEÓN”. Ratifico el total apoyo al cuerpo técnico y justificó posibles medidas drásticas si el nivel futbolístico no levanta. También Dupiellet, invito a todos los socios e hinchas a participar de la fiesta aniversario de este viernes 1 de abril.

EL APOYO AL CUERPO TÉCNICO: “Estos momentos son siempre delicados. El otro día, le decía al cordobés no hay nada peor cuando entra un dirigente al vestuario y te da todo su apoyo, por que generalmente a las 48 horas no sos mas el técnico del equipo. Yo le dije al cordobés, el primer día que hable con el para ver si quería ser el técnico de Ituzaingó, que mientras dure mi gestión no va a ver nada ni nadie que lo mueva de su lugar y así va a ser”.

¿SE VIENE LA LIMPIEZA? “Cuando uno dice no va a quedar nadie o ninguno es quizás una forma de evadir o tratar de no dar nombres específicos. Evaluaremos quienes respondieron al compromiso y quiénes no, es muy drástico decir hoy que no va a quedar nadie. Nuestra posición es darle total apoyo al cuerpo técnico, si ellos dicen que tal o cual no tiene que estar mas, por mas que nosotros pensemos que es el mejor jugador de Ituzaingó de la temporada, ese jugador no va a estar mas, por que ellos (por el cuerpo técnico) tiene el termómetro de lo que esta pasando día a día. El esfuerzo que se hizo este año no es comparable a anteriores, el club fue creciendo. Este año crecimos en expectativas y pretensiones por eso este golpe es más duro que en campañas anteriores, por ahí pasa la justificación de esta medida”.

¿SE PRESENTA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?: “Hoy por hoy meterme en un tema de elecciones me parece que no seria responsable de mi parte. En estos seis meses que quedan tengo la cabeza en todo lo que todavía tenemos que resolver”.

ACLARACIÓN POR LA SITUACIÓN DE DALLERA: “Se armó un mundial de clubes de otra disciplina, en el cual se eligieron clubes y jugadores por sorteo. Fue armado para promocionar la actividad. Acá no hubo una relación entre Boca e Ituzaingó, inclusive Boca se entero que había sido seleccionado como club para participar sin tener la actividad de futbol playa desarrollada. Si hay un club de esta disciplina que la practique de manera profesional y esta interesado en fichar a Dallera ahí si tiene que negociar con Ituzaingó para contar con los derechos federativos, por que la disciplina es reconocida y regulada por FIFA”.

EL ANIVERSARIO DEL CLUB: “La fiesta se va a hacer después de muchos años el 1 de abril, vamos aprovechar que es viernes, y que podemos festejar el aniversario en su día. En esta oportunidad no hicimos una tarjeta de 50 ó 60 pesos, esta vez hicimos algo popular para que todos podamos participar. La entrada es de $ 10, con buffet económico del club. Habrá shows, sorteos y la idea es estar juntos en este momento importante del club”.

9 comentarios:

Pancho dijo...

Presi, es simple, sin una buena base de Inferiores es muy difícil que un equipo tenga "Química de buen futbol "....digo difícil NO imposible.
Los jugadores necesitan jugar juntos mucho tiempo para conocerse de memoria.
Hace años que forman el equipo trayendo jugadores libres …..prueben otra COSA !!!
Solo los equipos de mucha plata traen jugadores y mire como les va …..El secreto esta en la base de ahí para adelante….Arg Junior, Lanus, Ect…equipos normales de primera apostando a sus Juveniles.

Anónimo dijo...

la verda tenes razon pero esto no cambia fijate cuanto hace que el cordobes no hace practica con la cuarta,no con dos o tres jugadores,en cuantos paridos de la cuarta o quinta o sexta viste al preci,a victor o a alguno del cuerpo tecnico de primera tenes razon en clubes que se manejan en serio siempre miran las inferiores y lo van fogueando en la semana con los suplentes de primera asi ni jugadores ni tecnicos de inferiores tienen incentivo si ben que el tecnico de primera no les da bola, pensa que la mayoria de los jugadores d inferiores q estan en primera subieron con otro tecnico y otros porque la edad no les da mas para cuarta. no mientan mas y pience en serio en el club

Anónimo dijo...

Estas SUPER equivocado , el Presi el año pasado en el torneo Juvenil C organizado por AFA vio en nuestra cancha por ejemplo como los leoncitos jugaban contra JJ Urquiza ( los actuales campeones ) un 2 a 2 donde los celestes pedían la hora , quizás se debio haber enterado que le habían ganado el fin de semana anterior de visitante a Laferere 3 a 1 , luego me consta que vio el 7 a 0 donde los leoncitos les ganaron a los lobitos ( Juventud Unida ) , además este partido fue observado por Víctor y los muchachos de la primera ya que estaban por jugar de visitantes pero lamentablemente por mas baile que le dieron les faltaron 3 goles para clasificar en octavos de final.
Luego Víctor invito a jugar a la 4ta y 5ta contra la primera finalizado el campeonato de Juveniles y pidió ver jugar a la 4ta contra la 5ta.
Como dije antes los Juveniles son recursos (Como EMA o GUTI o OSCAR o el resto que juegan GRATIS en primera) que tiene prioridad y pueden ser pedidos por el DT de la 4ta (Pablo) si no son tenidos en cuenta por el DT.
Como por ejemplo este fin de semana que juegan contra Lujan y les envían a la 4ta algunos 91 y 92
Por favor, antes de criticar aunque sea pregunta

Anónimo dijo...

averigua bien , antes la cuarta jugaba los lunes contra los suplentes de primera hoy no porque el señor benitez hace quedar a 4 o 5 jugadores para completar equipo y los otro se tenian que ir a otro predio a practicar ,tenes razon los jugadores q nombraste averigua con que tecnico subieron a primera y como los observaban los lunes cuando hacian futbol,por eso subieron,lo felicito al preci que el año pasado vio los partidos que decis que paso renuncio al las inferiores y los otro directivos TAMBIEN , no se quien sos pero por el bien del club ojala alguien se de cuenta q victor fue un gran tecnico FUE......

Anónimo dijo...

averigua bien , antes la cuarta jugaba los lunes contra los suplentes de primera hoy no porque el señor benitez hace quedar a 4 o 5 jugadores para completar equipo y los otro se tenian que ir a otro predio a practicar ,tenes razon los jugadores q nombraste averigua con que tecnico subieron a primera y como los observaban los lunes cuando hacian futbol,por eso subieron,lo felicito al preci que el año pasado vio los partidos que decis que paso renuncio al las inferiores y los otro directivos TAMBIEN , no se quien sos pero por el bien del club ojala alguien se de cuenta q victor fue un gran tecnico FUE......

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión estas en un error….con Víctor.
Ya que se termina en un mes este campeonato con estos jugadores mas los suplentes que subió y tiene hasta AGOSTO para ver y formar un nuevo equipo con todos los JUVENILES que desee, mas los jugadores CONSAGRADOS que quiera dejar o traer.
El mismo apuro o error que cometieron exponiendo a los pibes de la NUEVA CUARTA con Dep Morón…..no entiendo por mierda apuran los tiempos.
Los leoncitos de 9na a 5ta juegan contra sus pares juveniles de distintos clubes de su misma edad, PERO en la cuarta se mezclan 3 categorías donde un juvenil sufre una transformación, ya que le pelea el puesto a tres clases de jugadores de niveles de entrenamiento y experiencia distintos (parecido a la primera NO IGUAL).
Un goleador de 5ta o 6ta cuando lo mezclen con otros pibes mas grandes posiblemente NO SE DESTAQUE…o un buen defensor de 5ta o 6ta lo tiren a la MIERDA FACILMENTE (esto no significa que no sirva empieza a FORMARSE como jugador).
Normalmente en esta categoría se define los dos puestos en los cuales se puede destacar, se lo exige contra jugadores que están en primera del Club o con jugadores de primera de un club rival y donde el DT de primera en cada amistoso lo tiene siempre a disposición hasta los 21 años donde el pibe queda libre.
Si no estamos de acuerdo en esto, vos seguí con tu pensamiento (yo lo respeto) y yo seguiré con el mío….no tiene sentido seguir debatiendo.
Víctor recibió un equipo formado por un Búfalo, observo un equipo de cuarta con varios partidos jugados juntos y se llevo de suplentes o titulares los juveniles según su gusto y puesto que necesito ( eso para mi esta perfecto).
Al “Cordobés” lo definen como indeciso o lento , por el contrario pienso que le da OPORTUNIDADES de mas a los consagrados de primera para mostrarse y me pareció CAUTO con nuestros Juveniles ya que los respeto y no bajo ningún juvenil subido por otros técnicos ,

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que alos pibes de la cuarta los apuraron cuando todavia el tecnico no tiene un sistema definido de juego y no habian hec ho practicamente futbol cuando jugaron con moron,pero ojala me equivoque,victor no se maneja con los jugadres por rendimientos sino politicamente no banca a jugadores que no importa si los trajo el bufalo o quien son del club,y eso se nota porque asi como nos da bronca como juegan algunos de estos ,los otro jugadores del club tambien han hechos sus cagadas y el los respalda o jugadores que el trajo y se hacen expulsar y los vuelve a poner, ya te vas a dar cuenta que este victor de hoy noes el mismo de antes y que es muy influenciable, igual cocluyendo ojala el verde salga adelante , porque todos,todos, estos jugadores y el cuerpo tecnico son del club y no discriminemos mas que todos tienen sus culpas,

Anónimo dijo...

El presi no renunció a las inferiores, de esa cuarta que el vio el año pasado hay 14 pibes entrenando con primera. Por eso no juegan todos los lunes, simplemente porque los jugadores que al entrenador le gustaron los subió y ya los tiene con el

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion.