viernes, 25 de marzo de 2011

DALLERA JUGÓ PARA BOCA EN BEACH SOCCER


Agustín ante el Barca. Se lo observa en el fondo de la imagen en el partido ante Barcelona.



Ya es habitual para el hincha del Verde encontrar en la pantalla de canal 7 ó de Fox Sports a Agustín Dallera con la camiseta de la selección Argentina jugando los torneos y mundiales de fútbol playa. Pero esta vez causó sorpresa verlo con la camiseta de Boca Juniors jugando el “mundialito de clubes” de la especialidad que se desarrolla en Sao Paulo. La pregunta que surgió fue la siguiente ¿Esta jugando con las mismas condiciones que en la selección ó Ituzaingó negoció su pase con el club de la ribera?

Dallera se saluda con jugadores de Vasco Da Gama uno de los equipos anfitriones.




Recordemos que Dallera sigue perteneciendo al León y ocupa un lugar en la lista de buena fé de la actual plantilla, para de esa manera no tener que dejarlo libre y perder una futura posibilidad de venta. Por ende, el jugador fue cedido sin cargo a Boca Juniors y la idea de los dirigentes del Verde es mostrar a Agustín Dallera en el Mundial de Clubes para que algún club europeo pueda tenerlo en cuenta para una futura compra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUE HACIENDO NEGOCIOS CON ITUZAINGO DAMIAN YA NOS MANDASTE A LA D NOS DEJASTE SIN OCTOGONAL QUE MAS QUERESSSSSSS

Anónimo dijo...

Déjalo jugando en futbol playa y en la arena, la D y el pasto no le queda.
Si entra plata por un préstamo o venta mejor por ahora que se quede en BOCA

Anónimo dijo...

Gente me parece esta nota habla muy mal de ustedes como periodistas, antes de publicar un informe, hay que informarse y buscar buenas fuentes y no tocar de oido. De esta manera estan desinformando al hincha del club y generando puterio al pedo.
La verdad que como periodistas de ituzaingo me desepcionaron.

Anónimo dijo...

creo que tenemos que enfocarnos en el momento fútbolistico del equipo y no en lo que hace un exjugador que dejo todo por la camiseta. La verdad muchas dan verguenza que sean "LA TRANSMISIÓN" del verde, lo despretigian sabado tras sabado con sus relatos y comentarios. Preocupensen por informar al hincha de lo que realmente quiere y no de generar puterio.

Anónimo dijo...

Mariano DICEN QUE LUCAS ALONSO ESTA JUGANDO AL PADDEL EN RIVER. HABRAN NEGOCIADO EL PASE TAMBIEN CON EL CLUB? RIVER LO QUERRA CAGAR A ITUZAINGO ?? SERA UN NEGOCIO DE LOS DIRIGENTES??? por favor dan pena dejen de tirar mierda e informense, aunque sea lean otros medios para estas bien informados.

Anónimo dijo...

No existis Dallera no existis