lunes, 7 de febrero de 2011

ZAMPINI: "Ganamos en todas las líneas y por eso fue justo el resultado”.





En zona de vestuarios y luego de la goleada ante el Mate, dos de las figuras del partido dialogaron con “LA VOZ DEL LEÓN”, se trató de Marcos Zampini, autor intelectual de los tres goles y Lucas Buono, quién anotó el último tanto de la tarde.

Lucas Buono: “Supimos aprovechar las oportunidades y después jugamos a lo que nos gusta jugar y lo supimos liquidar. Hicimos un clic en la pretemporada, nosotros y el cuerpo técnico nos plateamos quince finales y ya pasamos una, sabemos que somos un equipo grande y lo tenemos que demostrar dentro de la cancha. La gente quiere que ganes, que gustes y que golees, pero lo importante es dejar los tres puntos en casa, ganar medio a cero (sic) es lo que queremos hacer, después jugar bien queda en un segundo plano”.

Marcos Zampini: “La verdad que el equipo hizo una buena pretemporada y quería que arranque el campeonato rápido, por suerte hoy lo demostramos adentro de la cancha con un amplio triunfo. El equipo se esta afianzando y hoy (por el sábado)ganamos en todas las líneas y por eso fue justo el resultado”.

No hay comentarios: