viernes, 25 de febrero de 2011

ULTIMA NOTICIA: EL CORDOBÉS BORRÓ A BUONO


Cuando el equipo esta totalmente definido y solo faltaba un día para el partido ante Ballester, Víctor Benítez tomó la decisión de sacar del equipo a Lucas Buono por reiteradas llegadas tardes a los entrenamientos. En el lugar del goleador del equipo jugará Ignacio Pérez que hasta aquí no había sido titular desde su vuelta al club.

Además de ser una cuestión disciplinaria, la salida de Lucas Buono se venía meditando en el cuerpo técnico por razones futbolísticas, pero claramente la nueva llegada tarde de este viernes aceleró la salida del goleador del León, que ni siquiera irá al banco de suplentes.

En consecuencia los once de Ituzaingó para recibir a Ballester, mañana a las 17, serán los siguientes: Carbone; Mantovani, Luzzi y Páez; Zampini, Ibáñez, Diego Gómez y Ezequiel Alonso; Palavecino; Seba Benítez e Ignacio Pérez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto se lleva Buono por mes?... a eso multiplicalo por 8 que son los meses que hace que está. A ese resultado dividilo por 5 que son la cantidad de goles que hizo(contando los dos de penal)y vas a tener el valor de cuánto nos salió cada gol de Buono. ¿Cuánto te da?..... A mi me da 7 lucas.

Anónimo dijo...

Volve Pato te pedimos perdon !!