lunes, 14 de febrero de 2011

SEBA BENÍTEZ: "Todavía nos permitimos soñar con el campeonato".




Después de la goleada ante Puerto Nuevo; Víctor Benítez dialogó en zona de vestuarios con “LA VOZ DEL LEÓN”, habló del partido y aclaró por que Ariel Fernández pese a estar recuperado estuvo en el banco de suplentes. También, Sebastián Benítez, el autor de dos de los tres goles del Verde se refirió a la victoria del sábado y anticipo que no tira la toalla en la lucha por el ascenso directo.

Víctor Benítez: “En el primer tiempo conseguimos lo que salimos a buscar, sabíamos que era un rival duro por que venia golpeado y nosotros no lo teníamos que dejar levantar. En el segundo tiempo controlamos la pelota y erramos las que tuvimos. Hay que seguír por este camino, sumar de a tres es fundamental, nos quedan trece finales y esperamos seguir descontado partido a partido. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos en el plantel, hoy Ariel (por Pini Fernández) fue enojado al banco, me parece bárbaro por que es un jugador que quiere estar en la cancha, yo en la semana lo había visto bien pero no del todo, opté por ponerlo en el banco y lo metimos un rato, como para que agarre confianza. Es una lesión complicada la de la rodilla y es un jugador que conmigo juega, cuando es te bien jugará y veremos el dibujo que nos conviene”.

Seba Benítez: “Muy contento por la victoria y por la actuación personal, hacer dos goles no es cosa de todos los días. Tuve varias chances que no pude aprovechar y eso me da bronca por que no me gusta perderme goles pero entraron dos y eso es importante. Yo creo que en el reducido vamos a estar, va a ser difícil que se nos escape, vamos a tratar de entrar lo más arriba posible y vamos a permitirnos ilusionarnos con el campeonato si vamos por esta senda. Todavía nos permitimos soñar con el campeonato, Dock Sud pude tener una caída y falta mucho, sabemos que es difícil por que son muchos puntos de ventaja, pero como esta jugando el equipo hoy podemos llegar a estar ahí o bastante cerca”.

No hay comentarios: