martes, 25 de enero de 2011

PINI FERNÁNDEZ: LA UNICA BAJA



Luego del triunfo amistoso contra Barracas Bolívar (triunfo 3-0) el equipo del Cordobés Benítez ya piensa en el próximo compromiso ante Sacachispas, el jueves por la mañana. La única baja es la del volante central Ariel Fernández que esta con un esguince de rodilla, pero llegaría para el debut oficial ante Argentino de Quilmes. Por otra parte, entre el jueves y el sábado, por el rendimiento que tenga en los amistosos, se define la incorporación de Cristian Brusco.

¿Que pasa con los pibes? Lautaro Spasiuk que entrenaba con la primera y tenia buenas chances de pelear el puesto del arco con Carbone y Ferreiro, luego de la ida del Mono García, volvería a Inferiores. Ahora el tercer arquero es el juvenil De Felipe. Por otra parte, Ricardo Gutiérrez, se alejo momentáneamente de los entrenamientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se sabe lo que pasa pero mientras estos jugadores desprecian la primera del verde hay un montón de juveniles que se mueren por estar, tienen las mismas condiciones que estos y mucho más profesionalismo. Benítes ya los conoce, es cuestión que tome las decisiones que hay que tomar.

Anónimo dijo...

Es una lastima que estos pibes no aprovechen la oportunidad que les dieron, se darán cuenta lo grande que es estar en primera ???...les llenaran la cabeza haciendo creer que son los mejores, y este club es muy chico ??...una lastimarecre

Anónimo dijo...

ANONIMO=CAGON. LOS JUVENILES JUEGAN GRATIS AHI NO LE DAN NI PLATA PARA VIAJAR ESO ES JUGAR EN UN CLUB GRANDE SE ESTAN EQUIVOCANDO CN LO QUE PUSIERON. VAMOS LOS LEONCITOS.
ATTE:OMAR LARREA.