domingo, 30 de enero de 2011

EL LEÓN NO PUDO CON LAMA


Pitu Gómez domina la pelota ante la férrea marca del Carcelero. Atrás observan Zampini y Sciancaleporé, el arbitro del amistoso.



En su último amistoso preparatorio para la segunda parte del campeonato, Ituzaingó cayó derrotado ante General Lamadrid por 2 a 0. El Verde disputó ante el Carcelero un partido comprendido por dos tiempos de 40’ en el cual se notaron ampliamente las diferencias de categoría entre uno y otro conjunto. La jornada se realizó en la cancha de Ituzaingó que luce con un cesped excelente.

El once titular del Cordobés Benítez fue el siguiente: Carbone; Mantovani, Luzzi y Couceiro; Zampini, Ibáñez, Páez y Ezequiel Alonso; Palavecino; Sebastián Benítez y Buono. Luego ingresaron en el segundo tiempo: Diego Gómez por Palavecino y Gustavo Silva por Benítez. La salida de Nahuel Palavecino se debió a un golpe en la rodilla derecha que sufrió apenas comenzado el segundo acto del partido amistoso y por precaución abandono el campo, igual no seria una lesión como para pensar en que se pueda perder el partido debut ante Argentino de Quilmes, el próximo sábado.


En defensa y en el medio habrá modificaciones. Por la lesión de Pini Fernández, Páez pasa al medio y Mantovani vuelve a la defensa.




Luego de la derrota de los titulares, los suplentes de ambos equipos se enfrentaron y el partido debió terminar unos cuantos minutos antes del final por un tumulto que no paso a mayores. Dicho encuentro lo estaba ganando Ituzaingó por 1-0 con gol del Pájaro Silva. Ese equipo alternativo formó de la siguiente manera: Ferreiro; Ariel Gómez, Juan Alomo y Julián Canales; Germán Lemos, Ezequiel Giachello, Ezequiel Llanos y Cristian Brusco; Diego Gómez; Gustavo Silva e Ignacio Pérez. Luego ingresaron los juveniles Ignacio Bura, Gonzalo Oscar y Xavi Vidal.

En las próximas horas se definirá la situación del carrilero por izquierda Cristian Brusco, quien estuvo a prueba durante toda la pretemporada y en el caso de que el cuerpo técnico le de el visto bueno se trasformará en la última incorporación de León.

Con respecto a los lesionados, Ariel Fernández, quien padece un esguince de rodilla, podría llegar a infiltrarse para jugar ante el Mate, todo depende lo que le recomiende el cuerpo técnico. Por su parte, Maxi Barzola también trabaja diferenciado, por una molestia que lo persigue desde el año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor, jugá con línea de 4 y seguí mirando para abajo. Meffe, Pampin, Maluenda, Escobar, Aybar, Sinatra, Paglione, ya no son pibitos, son junto a Oscar y Mantovani la base de la mejor cuarta que tuvimos en los últimos tiempos. En cualquier otro club estarían en primera y en junio se van a ir a otros clubes. Cocodrilo que duerme es cartera Victor.

Anónimo dijo...

Proba con los pibes CORDOBA , fijate que ganas con los suplentes y perdes con los titulares.
Dale Culiadoooo

Anónimo dijo...

Sabés que pasa, que a los técnicos les cuesta mucho jugárselas por los pibes y más ahora en el CAI que los grandes suman un presupuesto de mucha guita. Si ponés a los pibes ¿Para qué tenes a los grandes?¿para qué se está gastando tanta guita en jugadores caros? Ante estas preguntas los técnicos ponen a los grandes y los hacen socios en los éxitos o en los fracasos. Quizás después de junio la cosa cambie.