viernes, 31 de diciembre de 2010

JUVENILES: ÚLTIMO INFORME DEL AÑO

JUVENILES C/D de AFA entregó los TROFEOS ANUALES en la sede del CAI:

En la sede del CLUB ATLÉTICO ITUZAINGO, el 9 de diciembre la Mesa de JUVENILES C/D realizó la entrega de premios y trofeos correspondientes a la Temporada 2010. En un clima sumamente cordial, representantes de cada uno de los clubes se hicieron presentes en el mediodía del domingo, para dar cierre a lo que fue un año que contó con un campeonato prolijo, y que -como corresponde- pudo terminarse en forma completa. Además de premiar a los campeones y subcampeones de cada división, se entregaron distinciones a los jugadores destacados de cada club, y se entregó la copa por el "juego limpio" (fair play) al club JUSTO JOSÉ de URQUIZA, además merecedor de un importante trofeo por ser el Club que más puntos obtuvo en la sumatoria de las posiciones de las seis categorías.
El futbolista de Ituzaingó elegido por la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol Juvenil fue NAHUEL PAGLIONE categoría 1990. Se mantuvo el criterio institucional de elegir para este premio a jugadores que dejarán de ser juveniles en el año siguiente al de la entrega del mismo.

A continuación transcribimos el informe que el CAI elevó a la AFA dándole a conocer a ésta los pergaminos del jugador PAGLIONE:
Ituzaingó, 3 de diciembre de 2010 Al Señor Presidente Del Fútbol Juvenil De la divisional CyD De la Asociación del Fútbol Argentino: El Club Atlético Ituzaingó informa a Ud. que ha sido designado como Jugador Destacado de Esta Institución el futbolista categoría 1990 NAHUEL PAGLIONE con DNI 35.376.043. Es motivo de esta designación, el desempeño del mencionado futbolista quien actualmente se encuentra entrenando con Primera División. Además de ser un gran defensor es sumamente responsable, tenaz, tiene asistencia perfecta a los entrenamientos y a partir de la sexta división fue siempre titular indiscutido aun con diferentes entrenadores. Cabe destacar que jamás vistió otra camiseta que no sea la del Club Atlético Ituzaingó ya que juega en nuestra Institución desde la novena división. Sin más saludamos a Ud. Con el mayor de los respetos. ………………

Diego Dupiellet; PRESIDENTE CAI.
Carolina Cardaci; SECRETARIA CAI.

No hay comentarios: