miércoles, 1 de diciembre de 2010

GUSTAVO SILVA: "Tenemos que darle una alegría a la gente y ganar de local el martes que viene”.


El Pájaro termino exhausto. Ante Dock Sud anotó su segundo gol en lo que va de la temporada.


Luego del empate en el Docke, el Pájaro Silva analizó el partido para “LA VOZ DEL LEÓN”. El delantero, que marcó el gol agónico del Verde, sabe que la deuda del equipo esta jugando en casa y que la pelea por campeonato hoy por hoy es una utopía.



“Como se dio el partido fue un empate con gusto a poco, merecíamos un poco mas que el empate, durante todo el partido hicimos meritos para quedarnos con los tres puntos. En el primer tiempo manejamos muy bien la pelota, los teníamos controlados, ellos no la podían agarrarla pero encontraron el gol al final del primer tiempo y ese fue un golpe duro. En el segundo tiempo mantuvimos nuestra idea de juego y eso llevo a que ellos se replieguen atrás”.

El gol, contado por su autor:

“Fue un centro del Mencho (Germán Lemos), el central que me estaba marcando a mi se cierra y se junta con el otro central, Lucas Buono los choca a los dos y la pelota le pega a el y viene a hacia mi que estaba solo, me la lleve hacia adelante y definí de zurda, fue bastante fuerte por que el arquero la tocó pero se le metió adentro”.

Lejos de la cima, hay que apuntar al partido a partido:

“Estamos muy lejos, a 18 puntos, se hace difícil pensar en la punta hoy en día. Tenemos la deuda de local y vamos a ir partido tras partido, esto es largo pero pensar hoy en el campeonato es mucho. Ahora tenemos que darle una alegría a la gente y ganar de local el martes que viene”.

No hay comentarios: