miércoles, 8 de diciembre de 2010

DAMIÁN DUPIELLET SOBRE LA CAMPAÑA: “Fue muy mala por la erogación e inversión importante que hicimos”.


Otra mala campaña del León. Lejos de la punta y entrando último al reducido.




El máximo responsable del fútbol de Ituzaingó analizó, para “LA VOZ DEL LEÓN”, el rendimiento del Verde en la primera rueda y además abrió el juego para la segunda: “Palavecino y Pérez ya son dos de los tres refuerzos que tenemos disponibles”, también dijo que van a priorizar a los jugadores de inferiores y que difícilmente haya más incorporaciones. Sobre los rumores de la ida de Buono a Dock Sud, aseguró que el delantero se queda hasta junio.

“En esta primera ronda hicimos una mala campaña en cuanto a lo deportivo, pero en cuanto a la expectativa que teníamos fue muy mala por la erogación e inversión importante que hicimos. Acá hay responsabilidades de todos, el año pasado teníamos la mitad del presupuesto que tenemos ahora y estábamos a cinco ó seis puntos del puntero, ahora con el doble de presupuesto estamos a veintiuno. Eso quiere decir que el dinero no asegura resultados deportivos y nos tiene que servir como experiencia”.

Dos refuerzos y dos que se van:

“Palavecino y Pérez ya son dos de los tres refuerzos que tenemos disponibles. Estamos en búsqueda de un tercero, un volante por izquierda que sea mejor de lo que hay en Ituzaingó, no vamos a traer por traer. Igualmente, yo me animaría a decir que difícilmente haya tercer refuerzo, si hoy no les damos prioridades a los jugadores de las inferiores cuando se la vamos a dar. Vamos a reducir el plantel con una doble finalidad, bajar el presupuesto, para volcarlo en mejoras del campo de juego y para darles lugar a los chicos del club. Nicolás Alonso y Emmanuel Mendoza no va a seguir estando, con ellos ya arreglamos su desvinculación, además se pueden ir en total, cinco o seis jugadores".

Calentura con Dock Sud por el tema Buono:

“Lo que hizo el presidente de Dock Sud es de una falta de ética absoluta, conspira en lo deportivo y en lo económico. Hablé tres horas con Lucas (Buono) y el me admitió que le habían hablado de Dock Sud pero que se va a quedar en Ituzaingó. No quiero personalizar, pero el jugador puede hablar ó decir lo que quiera pero el pase lo tiene Ituzaingó y va a quedarse hasta junio de 2011, y bajo ningún concepto va a jugar en otro club, ó juega en Ituzaingó ó se quedará en la casa hasta junio. No solo Dock sud, otros equipos le ofrecieron a algunos jugadores nuestros el doble y hasta el triple de lo que hoy están ganando en Ituzaingó”.

No hay comentarios: