lunes, 13 de diciembre de 2010

CAMBIOS DE TODOS LOS COLORES PARA EMPEZAR LA SEGUNDA RUEDA


Luzzi vuelve al equipo. Es uno de los cinco cambios dispuestos por Benítez.


SP. BARRACAS BOLÍVAR – ITUZAINGÓ
LUNES 17 HS.
ESTADIO: ACASSUSO
ARBITRO: CRISTIAN SUÁREZ


EL EQUIPO: El comienzo de la segunda rueda que posibilita que cada club pueda utilizar los refuerzos de media temporada, marcará casi un antes y un después en el equipo del Cordobés Benítez. El debut de Nahuel Palavecino (proveniente de Yupanqui, ex Lamadrid y Fénix), el jugador esperado por el cuerpo técnico, provocará desde este partido con Barracas un cambió total en el dibujo táctico del equipo. Del 4-4-2 con el que jugó Benítez en sus siete partidos como entrenador del Verde pasará a un 3-4-1-2 que se presentará este lunes en Acassuso. Además del debut de Palavecino, vuelven Luzzi y Buono tras sus suspensiones y jugarán desde el arranque Sebastián Benítez y el juvenil Emanuel Mantovanni (debut absoluto con 19 años). Salen del equipo: Javier Páez y Ariel Gómez expulsados ante Atlas, Canales por el cambió de esquema, Gustavo Silva que se desgarro ante el Marrón y Nicolás Alonso que ya no pertenece más al plantel. En consecuencia, el rompecabezas en que se transformó el equipo de una semana a otra, formará de la siguiente manera: Carbone; Luzzi; Mantovanni y Couceiro; Zampini, Ariel Fernández, Ibañez y Lemos; Palavecino; Seba Benítez y Buono.

EL RIVAL: Muy mala campaña de Sportivo Barracas Bolívar en su vuelta a la menor de las categorías. El equipo que viene de descender de la C, se ubica penúltimo en las posiciones con tan solo 14 puntos sobre 51 en disputa y esta en plena pelea por no quedar desafiliado. Como si esto fuera poco es casi un hecho que ya no jugará mas en Bolívar, contra el Verde hará de local, al igual que contra el Docke, en la cancha de Acassuso. Pese al muy flojo rendimiento, le hizo bastante fuerza a Dock Sud, perdió tan solo 1-0. Por eso, su entrenador Beto Romano repetirá el equipo de hace una semana atrás: Velzaquez; Cristaldo, Zarza, Carrica y Silva; Ciuffo, Barea y Godoy; Díaz; Carrizo y Figueroa.

EL ARBITRO: Cristian Suárez dirigirá por segunda vez al León. Su primer y único partido, hasta aquí, pitando a Ituzaingó fue en el 0-0 ante Arenas jugado hace tres semanas. En dicho encuentro Súarez dirigió de manera aceptable, amonestó a uno solo del Verde (Couceiro) y a cuatro de Arenas.




EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron tan solo 7 partidos, Barracas ganó 3 con 12 goles, Ituzaingó otros 3, con 8 goles y empataron el restante. Actuando como local el Barraqueño jugaron 4 partidos, Barracas ganó 2 con 10 goles, Ituzaingó también ganó 2 pero anotando 6 goles, no empataron.


En la ida Ituzaingó ganó 1-0. La foto refleja el momento del gol de Buono ante los Barraquños.

PARA ESCÚCHARLO: Desde las 17 te informamos, con flashes informativos, de todo lo que pase en Acassuso. Como siempre por F.M 88.5 (Nueva Argentina). También se puede escuchar la radio vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: