jueves, 11 de noviembre de 2010

VUELVEN PAEZ Y SILVA PARA VISITAR CLAYPOLE


El esguince de tobillo de Zampini seria leve y podria jugar el partido.



CLAYPOLE-ITUZAINGÓ
VIERNES 17 HS
ESTADIO RODOLFO CAPOCASA


EL EQUIPO: Tras una semana corta (el Verde jugó el domingo y ahora lo hará el viernes) y complicada por las lesiones y suspensiones, Víctor Benítez dispuso dos variantes para enfrentar a Claypole. Por el desgarro en su gemelo derecho de Sebastián Benítez ingresará Gustavo Silva para acompañar a Buono en el ataque. En la mitad de la cancha reemplazando a Oscar Ibáñez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y tendrá una fecha de suspensión, jugará Javier Páez (vuelve a jugar después de casi dos meses tras la fractura de parietal sufrida ante Cañuelas). Por último, cabe aclarar que podría haber una tercera modificación si no llega al partido Marcos Zampini (sufrió un leve esguince de tobillo), en su lugar ingresaría Ezequiel Giachello. De todas maneras, están todas las ficha puestas en que Marquitos pueda jugar el encuentro. En consecuencia, los once del Cordobés para jugar contra el Tambero serán: Carbone; Ariel Gómez, Luzzi, Couceiro y Canales; Zampini o Giachello, Ariel Fernández, Javier Páez y Ezequiel Alonso; Gustavo Silva y Buono.

EL RIVAL: Claypole viene de ganarle 3-2 a Paraguayo como local y acumula una enorme cosecha de puntos que lo llevó del fondo de las posiciones al segundo puesto en el campeonato, sumó 24 de los últimos 27 puntos en juego. Como local, hace 6 que no pierde, con 5 triunfos y un empate. En su equipo juegan dos ex Ituzaingó: el marcador central Jonatan Cardozo y el delantero Gastón Aranda, este último esta en duda para el partido de mañana al igual que Matías Correa, histórico defensor y compañero de zaga de Cardozo.

EL ARBITRO: Gastón Iglesias, con 9 partidos dirigidos, es el segundo arbitro con mas partidos en la presente temporada de la D, solo superado por Lepanto con 11 arbitrajes. Además, Iglesias cobró 5 penales y lidera este rubro con Lepanto y expulso a 4 futbolistas y es el cuarto en esta tabla. Al Verde lo dirigió solo una vez en este temporada y fue en un encuentro reciente: fue en el debut de Víctor Benítez, 2-2 con Riestra en Pacheco y Acosta, ese día le cobró u penal al León que anotó Buono. Pos su parte, a Claypole no lo dirigió en esta temporada.

SIEMPRE CON EL LEÓN: Enterate de todo lo que pase en el partido por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. También podés escuchar la radio vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: