martes, 5 de octubre de 2010

NOVEDADES DE INFERIORES

Los tres encuentros que los “Leoncitos” iban a disputar el sábado, de local, contra Centro Español, debieron ser suspendido por la peregrinación a Luján.
Por otra parte, los otros partidos restantes se jugaron en forma de visitante, en el predio de Laferrere. La Cuarta ganó los puntos al no presentarse el médico. La Quinta goleó 5 a 1, los goleadores fueron: dos goles de Brian Vázquez, Mario Duttil también en dos oportunidades y cerró la gran victoria Alan Losada. Completó la jornada la Sexta ganando por 2 a 0, Andrés Vombergher y Federico Torres fueron los encargados de marcar los tantos para la gran actuación del “Verde”.

El miércoles a las 16, en el estadio del “Verde” la Novena disputará un partido amistoso contra la categoría 97, quien a partir del próximo año se sumara a las juveniles del club.

Los partidos que habían sido suspendidos, de visitante, frente a Laferrere fueron reprogramados para este sábado. La Cuarta, Quinta y Sexta serán las encargadas de completar la decima cuarta fecha, en el polideportivo que posee “Lafe” ubicado en la Ruta 21 y Cristiania.

Para finalizar, Diego Vigna, de Sexta división, ya comenzó con la rehabilitación de la fractura de tibia y peroné; Carlos Rossini tiene inflamación en el pubis y Maximiliano Drago esguince en el tobillo Izquierdo, ambos jugadores son de la Séptima división y por último el delantero de la cuarta, Edwin Meffe, tiene contracturado el izquiotibial.

contacto@ituzaingojuveniles.com.ar
www.ituzaingojuveniles.com.ar

No hay comentarios: