miércoles, 13 de octubre de 2010

LEONES EN NUESTRO RODEO Y LEONAZOS EN RODEO AJENO

El sábado 9 de octubre de 2010, se cumplió media de la fecha atrasada contra Laferrere.
de visitantes en cancha de lafe jugaron 4ta, 5ta y 6ta.

La 6ta jugó en último turno, perdió 2a0 siendo este un resultado mentiroso ya que en el desarrollo fue un partido parejo al igual que en situaciones de gol. Ellos convirtieron de cabeza en el primer tiempo luego el arquero de Laferrere tapó dos mano a mano y en el segundo tiempo de contra nos hicieron el segundo. A pesar del resultado los nuestros no desentonaron en una jornada en que los juveniles del CAI demostraron que están para grandes cosas.

En penúltimo turno la 5ta gano por 3a0 exhibiendo una amplia superioridad tanto en lo táctico como en lo físico y ni hablar de lo técnico. En 5ta división contamos con valores de una gran técnica individual los que cuando maduren serán grandes jugadores. Los goles fueron marcados por Facundo Piñeyro, Brian Vázquez y Alan Quirino

Dejamos para el final el primer turno, allí la 4ta gano por 3a1. Fue una final, un partido de rompe y raja. De visitantes con mucho publico más que hostil que no paro de tratar de amedrentar a los nuestros con insultos y amenazas desde el comienzo.
En esos términos se planteo el partido que en el primer tiempo fue parejo en situaciones aunque ya se mostraban diferentes concepciones futbolísticas en ambos equipos.

A pesar de esa paridad en el juego Laferrere se puso en ventaja con pelota parada desde 40 mts. Así, perdiendo por un gol terminamos el primer tiempo.
Era todo festín para el rival pero el León no se achico y salio en el segundo tiempo nada más ni nada menos que a jugar al futbol. Y así lo hizo.
Para el complemento salio el Pitu Aybar quien tenía una molestia en el aductor y entró Damian Caponi quien rápidamente empato el partido. Pero el técnico Pablo Molgatini quería más futbol por abajo y cambio a Ezequiel Llanos por Gustavito Cruz en la franja izquierda. El Verde jugaba mejor, Laferrere ya estaba cargado de amarillas y su juego rústico no le daba resultados. El empate no le servia a nadie y Molgatini cambió defensor por delantero, salio Diego Sinatra y entro Santiago Maluenda luego vino el segundo gol convertido por el Chalo Oscar y todo fue alegría para los que propusieron fútbol y desesperación para Lafe. Así llegaron las expulsiones para ellos y de un tiro libre desde la medialuna del área ejecutado por Santiago Maluenda llego el tercero del verde. Todo decretado, viva el futbol, se gano 3a1.

Esta cuarta división merece un párrafo aparte, porque estos juveniles ya son hombres, estos ya son 100%leones, lo vienen demostrando en lo que va del campeonato en forma colectiva y lo vienen demostrando cada uno de ellos desde que llegaron al club con su disciplina, su dedicación, su tenacidad y su amor por la camiseta.
Esperemos que lo entiendan así quienes dirigen los destinos de nuestra primera división.

Finalmente queremos destacar la labor del cuerpo técnico porque el entrenador Pablo Molgatini propuso juego cuando ellos propusieron rusticidad y a más rusticidad propuso más fútbol y porque el Profe Víctor Navarro ha logrado en estos jugadores un estado físico envidiable.

www.ituzaingojuveniles.com.ar
contacto@ituzaingojuveniles.com.ar

No hay comentarios: