miércoles, 1 de septiembre de 2010

LOS LEONCITOS APLASTARON A LA ACADEMIA

Cada vez rugen más fuerte

Los Leoncitos rugieron y con mucha fuerza ya que las Divisiones Inferiores de Ituzaingó obtuvieron resultados más que importantes frente a su rival de turno que fue Argentino de Merlo con 5 triunfos y un solo empate. Se disputaron tres encuentros de local y los restantes de visitante. En primer lugar, la Cuarta ganó por 2 a 1 y los encargados de marcar los goles fueron Edwin Meffe y Ricardo Gutiérrez. Por su parte, la Quinta logró la victoria por la mínima diferencia con el tanto convertido gracias a Maximiliano Abbondanza y la única paridad la marcó la Sexta y el gol perteneció a Iván Mora. Estos partidos se jugaron en condición de local.

En el ámbito visitante, la Séptima triunfó por 1 a 0 y el encargado de mandar la pelota hacia la red fue Andrés Vombergher. Federico Menguez y Gastón Vizgarra marcaron para el 2 a 1 con el cual la Octava se coronó victoriosa y para cerrar la jornada, la Novena se impuso nada más y nada menos que por 3 a 1 y con el aliciente gratificatorio para Lucas Espínola que gritó dos veces y el restante quedó a cargo de Diego Mora.

Para finalizar, se organizó un encuentro amistoso frente al plantel de Primera para este miércoles a partir de las 9, en el estadio de Ituzaingó.

No hay comentarios: