jueves, 2 de septiembre de 2010

DIEGO AYOROA: “Ituzaingó es como mi segunda casa”.




El defensor surgido en las inferiores del León y campeón en 2006 con la casaca del Verde, expresó sus sentimientos en “LA VOZ DEL LEÓN” a días de volver a enfrentar a su ex club. Además, analiza el presente de su equipo Juventud Unida, cuarto en el campeonato y próximo rival de Ituzaingó.

“Siempre digo que Ituzaingó es como mi segunda casa. Yo debuté en el club y tuve varias etapas, idas y vueltas, siempre que me fui termine volviendo y le tengo un gran cariño al club”.

Ayoroa debutó en Ituzaingó en 2002 en la Primera B, luego jugó en Almagro en reserva de Primera A, una vez finalizado su paso por el tricolor volvió al León, que estaba en la D y fue campeón.

“Creo que tuve bastantes altibajos en mi carrera, pero igual estoy muy conforme. Yo ya había cerrado mi etapa como jugador, me recibí de profe de educación física, tengo buenos trabajos durante el turno de la mañana pero apareció la posibilidad de volver a jugar al futbol en Juventud Unida que tiene horarios de entrenamiento por la tarde”.

Su presente en Juventud Unida…

“El objetivo principal es estar entre los ocho primeros una vez que termine la temporada, pero se armó un plantel importante con mucha experiencia y recambio. Tuvimos la suerte de arrancar muy bien eso que tuvimos un fixture bastante complicado”.

Una "bandita" del Verde en el Lobo…

“Estoy con Martín Cerezo, con quien estuve en Ituzaingó el año que se logró el ascenso con Tato Medina y también estuve con el en Berazategui. También están en Juventud Pípi García y Dani Bazán, parece que estamos haciendo una filial de Ituzaingó”.

El sábado vuelve a Pacheco y Acosta…

“Va a ser un partido especial, voy a tener sentimientos encontrados por volver a la cancha del equipo que me hizo debutar en primera, va a ser extraño jugar en la cancha de Ituzaingó con otro club, pero bueno son las reglas del juego”.

No descarta una posible vuelta…

“Me encantaría volver a Ituzaingó pero se tendrían que dar varias cosas, ahora estoy afianzado en lo laboral en el turno de la mañana y los técnicos que pasaron por Ituzaingó siempre utilizaron esa franja horario para entrenar, así que lo veo muy difícil pero seria un placer volver a vestir esa camiseta con la que empezé a jugar profesionalmente”.

No hay comentarios: