miércoles, 11 de agosto de 2010

BUONO: "Sabemos el objetivo que tenemos y vamos por eso”


Buono festeja su primer gol en el Verde mirando al cielo.


Luego del triunfo ante Barracas Bolívar, tres referentes del Verde, reflexionaron sobre el debut en dialogo con “LA VOZ DEL LEÓN”.

Lucas Buono y la actitud del equipo:

“Lo importante es que el equipo funcionó bien. Me tocó a mí terminar la jugada pero estamos todos para sumar. Sabemos el objetivo que tenemos y vamos por eso”.

“Me gustó la actitud, cuando las cosas no salen bien el equipo siempre va para adelante. Siempre hay cosas que corregir, quizás alguna pelota parada o aguantar mas la pelota arriba, lo importante es hacerlo cuando uno gana que estas tranquilo y sabes que las cosas están saliendo bien”.

Hernán Luzzi, se queda con la entrega del León:

“Me gustó mucho la entrega, es lo que veníamos demostrando en cada amistoso, que mas allá de que no hacíamos buenos partidos a nivel juego la entrega nos llevaba a sacar buenos resultados”.

“Esperábamos que Bolívar sea cuidadoso, nos dieron el papel de protagonista. En el primer tiempo en cada pelota que se iba afuera hacían tiempo, después ya no, por que la derrota no les servía. Me sorprendió que ellos no sean protagonistas, pero nosotros somos Ituzaingó y todos nos ponen como banca y nosotros nos hacemos cargo. Era lógico que nosotros fuéramos los protagonistas”.

Marcos Zampini, contento con su vuelta al club:

“Es importante arrancar con el pie derecho para tomar confianza tanto personalmente como grupalmente. Ellos salieron a esperar, tenían buena defensa pero por suerte con Lucas (Buono) encontramos el gol, después nos faltó definición para el segundo”.

“Yo me quise quedar en Ituzaingó desde el primer momento, era solo cuestión d ponernos de acuerdo con la dirigencia. El Búfalo (Szeszurak) fue el que me hizo el clic (sic) para quedarme, me dijo que me iba a tener muy en cuenta y que era importante para el esquema que estaba buscando”.

No hay comentarios: