jueves, 29 de julio de 2010

CRISTIAN GARCÍA: "Decidí quedarme para ascender".


El arquero de Ituzaingó habló en “LA VOZ DEL LEÓN” a días de la presentación oficial del plantel ante Huracán. Para el Mono, el Verde “va a ser un equipo muy duro” y remarcó que solo se quedó para ascender.

El nuevo equipo lo entusiasma…

“Estoy muy ilusionado por la clase de jugadores que se trajo, por la base que se quedo y el plantel que se armo. Eso te hace ver, como jugador, que el club quiere salir de esta categoría haciendo el esfuerzo de traer a casi todos los mejores jugadores que hay en la divisional. Somos un equipo muy duro. Me tocó estar en planteles de la C y este año se armo un equipo de la C. Hay jugadores con altura, buen pie, jugadores fuertes”.

Su bajo rendimiento en las últimas fechas del campeonato pasado…

“El equipo no empezó a andar bien y eso nos contagió a todos. Siempre estuvimos con ganas pero todos bajamos el nivel. Ahora tengo revancha y por eso decidí quedarme para ascender, que es lo único que me interesa. A la lesión (sufrida ante Deportivo Paraguayo en febrero) la sentía, pero siempre jugué casi en un 100% por eso no le echo la culpa a la lesión”.

Una renovación que tardó en confirmarse…

“En su momento había hablado con dos dirigentes que querían que me quede. Después cuando se terminó el campeonato empezamos a hablar y llegamos a un acuerdo. El tema no fue económico, yo no pedí aumento. Estoy en la misma situación económica que el año pasado. Recibí propuestas de la C, pero yo decidí quedarme en Ituzaingó para salir de esta categoría de mierda (sic)”.

LOS NÚMEROS DEL MONO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA:

Jugó 30 de los 34 partidos de la temporada. Siempre como titular.

Mantuvo su valla invicta en 10 oportunidades.

Su mejor racha sin recibir goles abarcó 321 minutos, también tuvo rachas de 317’ y 310 minutos sin goles en contra.

Recibió una tarjeta roja, fue ante UAI Urquiza en la fecha 19 (0-5 en la cancha de Liniers).

No hay comentarios: