miércoles, 19 de mayo de 2010

Szeszurak: “Estoy agradecido a la gente de Excursionistas, pero tengo todas mis fichas en Ituzaingó”



El técnico de Ituzaingó desmintió, en exclusiva para “LA VOZ DEL LEÓN”, el rumor que indicaba que podía dejar al Verde para irse a Excursionistas, el club de sus amores. Más allá de que admitió que lo sondearon aún antes del alejamiento de Rondina.

“Hubo charlas, pero por respeto a mi palabra con la gente de Ituzaingó las conversaciones no pasaron mas de ahí. Obviamente, estoy agradecido a la gente de Excursionistas que se hayan acordado de mí pero tengo todas mis fichas en Ituzaingó. También cuando me llamaron había un técnico trabajando(Sergio Rondina) y yo tenia que cerrar o no, acá con Ituzaingó, y mi decisión fue quedarme en el León por que veo un tema serio, un trabajo importante, y apunto a pelear el ascenso con Ituzaingó”.

Por supuesto que, el Búfalo Szeszurak, también habló del Ituzaingó que se viene y para ello no escondió los nombres de los posibles refuerzos, que según el, están muy cerca de arreglar su vinculación con la institución:

“Vallejos, el central de Yupanqui, esta casi cerrado pero hay que cerrar algunas cosas con Liniers que es el dueño de su pase. More (Arenas) e Ibáñez (San Martín), están apalabrados y hay que cerrar con uno de los dos. Nicolás Alonso, es un chico que tuve en Atlas que era defensor y yo lo puse de delantero, en ocho partidos hizo siete goles, mide dos metros (sic) y tiene 22 años. Germán Lemos es un volante por derecha o por izquierda que tuve en Atlas y también jugo en Alem en la C. Estamos viendo de terminar el tema del arquero, si no se arregla con el Mono García esta el nombre de Ferlautto (San Martín) y Poncio (Atlas) dando vueltas. También Buono (Argentino de Quilmes) y Seba Benítez (Atlas) pueden llegar. Estamos apuntado a esa clase de jugadores. Tenemos que tratar de hacer grande al club, con jugadores que banquen la parada, que soporten tres mil personas y una cancha llena”.

No hay comentarios: