El técnico de Ituzaingó desmintió, en exclusiva para “LA VOZ DEL LEÓN”, el rumor que indicaba que podía dejar al Verde para irse a Excursionistas, el club de sus amores. Más allá de que admitió que lo sondearon aún antes del alejamiento de Rondina.
“Hubo charlas, pero por respeto a mi palabra con la gente de Ituzaingó las conversaciones no pasaron mas de ahí. Obviamente, estoy agradecido a la gente de Excursionistas que se hayan acordado de mí pero tengo todas mis fichas en Ituzaingó. También cuando me llamaron había un técnico trabajando(Sergio Rondina) y yo tenia que cerrar o no, acá con Ituzaingó, y mi decisión fue quedarme en el León por que veo un tema serio, un trabajo importante, y apunto a pelear el ascenso con Ituzaingó”.
Por supuesto que, el Búfalo Szeszurak, también habló del Ituzaingó que se viene y para ello no escondió los nombres de los posibles refuerzos, que según el, están muy cerca de arreglar su vinculación con la institución:
“Vallejos, el central de Yupanqui, esta casi cerrado pero hay que cerrar algunas cosas con Liniers que es el dueño de su pase. More (Arenas) e Ibáñez (San Martín), están apalabrados y hay que cerrar con uno de los dos. Nicolás Alonso, es un chico que tuve en Atlas que era defensor y yo lo puse de delantero, en ocho partidos hizo siete goles, mide dos metros (sic) y tiene 22 años. Germán Lemos es un volante por derecha o por izquierda que tuve en Atlas y también jugo en Alem en la C. Estamos viendo de terminar el tema del arquero, si no se arregla con el Mono García esta el nombre de Ferlautto (San Martín) y Poncio (Atlas) dando vueltas. También Buono (Argentino de Quilmes) y Seba Benítez (Atlas) pueden llegar. Estamos apuntado a esa clase de jugadores. Tenemos que tratar de hacer grande al club, con jugadores que banquen la parada, que soporten tres mil personas y una cancha llena”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario