miércoles, 26 de mayo de 2010

Apuntes del Ituzaingó que se viene…


Szeszurak y Balzamé ya cuentan con Lemos y Benítez, ahora quieren a Vallejos, More y Bouno.

Arqueros: La prioridad es arreglar la continuidad de Cristian García, pero con el Mono hay una diferencia económica que por el momento traba su nuevo vínculo. El plan B para el arco del León, es Lucas Poncio el arquero del ciclo Szeszurak en Atlas. Por su parte Cristian Ferlautto, que era otra posibilidad de reemplazo para García, ya arreglo por un año más en San Martín de Burzaco.

Defensores: La llegada de Lucas Vallejos y la continuidad del Chino Couceiro son las prioridades en el aspecto defensivo para Szeszurak y compañía. Ituzaingó ya arreglo la parte económica con ambos futbolistas, pero los dos pertenecen a Liniers que debería cederlos a préstamo por un año. Los dirigentes del Verde y los de la Topadora conversaran en los próximos días para llegar a un acuerdo. Por otra parte no hay novedades sobre la incorporación de marcadores de punta, en el plantel por ahora solo hay uno (Julián Canales), pero si se sabe que por lo menos un lateral derecho y un lateral izquierdo se saldrán a buscar más adelante al mercado.

Volantes: El arribo de Cristian Lemos fue confirmado por la sub-comisión de futbol. El mediocampista que viene de Atlas, será el volante izquierdo del ciclo Szeszurak, el técnico lo dirigió en el equipo del reality. Ahora la prioridad es el enganche Víctor More quien ya habló con los dirigentes del León, pero aún debe sacar el pase de Victoriano Arenas. La situación podría resolverse antes del fin de semana. Dos futbolistas que aparentaban tener un pie afuera del club pero que se quedarían en el plantel son Ezequiel Alonso y Emanuel Mendoza, dos alternativas para la mitad de la cancha. Por su parte, Marcos Zampini no es prioridad y seria cedido a préstamo a un club de la categoría.

Delanteros: Sebastián Benítez, de dilatada trayectoria en el ascenso, se transformó en el primer refuerzo en ofensiva del León. El ex Villa Dálmine, Colegiales, Acassuso y San Miguel entre otros, viene de ser dirigido por el Búfalo Szeszurak en Atlas. Además, según la sub-comisión de fútbol esta muy cerca la incorporación de Lucas Buono, el corpulento centro delantero ex Midland y Argentino de Quilmes podría arreglar en las próximas horas. Tampoco hay que descartar la llegada de Nicolás Alonso (joven delantero, ex Atlas) como otra alternativa ofensiva. Además, se quedaran a pelear un lugar Gustavo Silva y Patricio Costa Repetto. Mientras que Ignacio Pérez seria cedido a préstamo a otro club.

No hay comentarios: