viernes, 22 de enero de 2010

A RUGIR LEÓN!!!




Este sábado, retoma su actividad la primera D luego de un mes de receso. Ituzaingó recibirá como local en su estadio, de Pacheco y Mariano Acosta, a Cañuelas. El Verde viene de ser goleado por Urquiza (0-5) en el último partido del 2009 y además suma dos derrotas seguidas. El partido frente a Cañuelas arrancará a las 17 y será dirigido por Ángel Bracco, corresponde a la tercera fecha de las revanchas.

EL EQUIPO:

Habrá cambios de nombres y de esquema con respecto a la derrota ante UAI Urquiza. Cristian García, Jonatán Cardozo y Martín Frisani no pueden jugar el primer partido del año por estar suspendidos (García y Cardozo por expulsión, Frisani cinco amarillas) y serán reemplazados por Adolfo Godoy, Ariel Delgado y Carlos Loto respectivamente. Además, Agustín Dallera retornará a la titularidad en lugar de Daniel Bazán y Federico Rizzo ocupará el lugar que dejó Emiliano Núñez, cedido a préstamo a Atlas. En total son cinco cambios los que realizan Roldán y Zygal, con respecto a la derrota ante Urquiza. También los entrenadores modificaran su 4-3-1-2 habitual por un 4-4-2 que hasta aquí no habían tenido en cuenta, el doble cinco lo formaran Oscar Ibáñez y Ariel Fernández, para muchos los dos mejores volantes centrales de la categoría. En consecuencia, los once titulares que enfrentarán al Tambero en la vuelta del fútbol serán:

Adolfo Godoy

Dallera- Couceiro – Delgado- Loto

Barzola - Ibáñez – Ariel Fernández – Rizzo

Silva – Costa Repetto

El banco de suplentes también esta confirmado y será integrado por:

Ferreiro
Bazán
Gelpi
Ezequiel Alonso
Emanuel Mendoza
Lucas Alonso
Sergi


Adolfo Godoy reemplazará al Mono García que debe cumplir una fecha de suspensión.

EL RIVAL:

Cañuelas se ubica séptimo en el campeonato con 28 puntos (uno más que el Verde) luego de 19 partidos jugados. El Tambero venció a Atlas por 1-0, en su ultimo partido del 2009, en un juego muy accidentado que dejó al equipo albirojo con seis jugadores suspendidos (Salvucci, Alzamendi, Gerez, Ledesma, Retamozo y Ramos), que no podrán jugar este sábado ante el León. Además, acumula dos triunfos consecutivos y nueve partidos sin perder (cinco triunfos y cuatro empates), hasta el momento es la valla menos vencida del campeonato con solo 9 goles recibidos, una cifra poco común para 19 partidos y que causa asombro debido a que esta lejos de la punta. Como si fueran pocas las bajas por suspensión, ya mencionadas, que tiene que soportar el entrenador Mariano Fernández, el congoleño Ocupé Bayenga, el goleador del equipo, aún no regreso de sus vacaciones en su país natal. Para el debut frente a Ituzaingó, la formación del Tambero será la siguiente: Acosta; Miquetk, Alegre, Gauna, Alves; Correa, Mansilla, Ruiz, Iñiguez; Contreras y Abadíe.


Con muchas bajas, entre otras la del congoleño Bayenga, Cañuelas visitará al León.

DATOS HISTORICOS:

Entre la C y la D jugaron 23 partidos, Ituzaingó ganó 9, Cañuelas 5 e igualaron los 9 encuentros restantes. Jugando en la cancha del Verde, son 6 los triunfos del León, 3 los éxitos de Cañuelas y también 3 empates. En el encuentro disputado por la primera rueda empataron 0-0.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 20 (tercera de la segunda rueda)

Sábado 17 hs.

Atlas - Arenas (Lepanto)
Liniers – UAI Urquiza (Biasutto)
Paraguayo – Lugano (Rubino) en Lugano
Claypole – Yupanqui (Paletta)
Ballester – Centro Español (Espíndola) en Juventud Unida
Dock Sud – Juventud Unida (Bresba)
Argentino de Quilmes – Muñiz (Carreras)

Domingo 17 hs.

Dep. Riestra – San Martín (Iglesias)

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido) y también se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: