lunes, 4 de enero de 2010

Arrancó la pretemporada



Este lunes 4 de enero, el plantel de Ituzaingó retomó el trabajo luego de dos semanas de descanso. El regreso a la actividad conllevó una rutina exigente en turno simple que comprendió de dos etapas, la primera en las cuestas de avenida Gaona y la segunda en el estadio detrás de la tribuna local.

Además, quedó confirmada la desvinculación de Emiliano Núñez, es probable que el volante regrese a Central Ballester. El que si se quedará es Matías Gelpi quien tuvo una oferta de Juventud Unida pero por pedido de los técnicos y dirigentes seguirá en el Verde. En el rubro incorporaciones el tema no avanzó y ya quedaron casi descartadas las posibilidades de sumar a José Pereyra (enganche, ex Midland y Centro Español) y Alcídes Miranda Moreyra (delantero, ex Paraguayo, que actualmente integra el plantel de Tristán Suárez).

Vale la pena recordad que, Guido Sergi (delantero, ex Platense) y Emanuel Mendoza (enganche, ex Atlético Luján) son las dos únicas incorporaciones confirmadas. Ambos arrancaron la pretemporada a la par de sus compañeros.

No hay comentarios: