miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noti Inferiores









TRABAJANDO CON LA PRIMERA:


La nueva dupla técnica se encuentra trabajando codo a codo con el Coordinador de Juveniles para realizar un trabajo en común, orientado a hacer uso de toda la infraestructura de Inferiores y ver a nuestros jugadores. Parte del trabajo consiste en reuniones periódicas de trabajo entre coordinador y cuerpo técnico de primera división. Como parte de esta coordinación se están haciendo amistosos entre el equipo de primera y las categorías 4ª, 5ª y 6ª, una vez por semana, así los técnicos de primera pueden observar con que elementos pueden contar en nuestra cantera, en caso de necesitarlos.


SIGUEN LAS PRUEBAS DE JUGADORES:


Masiva concurrencia a la tercera convocatoria.


25/11/2009 Jugadores probados 74


La prueba prevista para el 28/11 se suspendió por la lluvia


Seguimos probando, próxima fecha:


01/12/2009 09:00 Hs Cat 90,91,92 EN LA TORCAZA



Suerte a todos los chicos que quieren formar parte de nuestra cantera, los esperamos!!!!


AUSPICIANTES:


Queremos comunicarles que MADERAS VIANA dejo ser auspiciante de Juveniles. Agradecemos el aporte que esta compañía hizo durantes este año a nuestro Proyecto. Esperamos poder contar muy pronto de nuevo con su apoyo y alentamos a los demás comerciantes que hagan su aporte, que por mas pequeño que sea, será bien venido y nos ayudara a crecer y mantenernos en el tiempo para hacer grande el futuro de nuestro Club a partir de su base futbolística de Inferiores




AMISTOSOS CON OTRAS INSTITUCIONES:


Tal y como estaba previsto, y siguiendo el trabajo hasta fin de año. Las categorías 94 y 95 tendrán un encuentro amistoso con sus pares de ARGENTINO DE MERLO el día 02 de Diciembre a las 15 Hs, en condición de visitante.

Por otro lado las categorias 93, 94 y 95 disputaran un encuentro amistoso con HURACAN DEL OESTE el día 08 de Diciembre a la mañana en Moreno.


SE VIENE LA 96:


El año que viene la categoría 1996 de Infantiles pasara a ser la NOVENA División de Juveniles. Por tal motivo el 26/11/09 se realizo una reunión con los padres, jugadores y nuestro Coordinador; para darle la bienvenida a Juveniles y para interiorizarlos de todo lo referente al Proyecto de Inferiores. Se evacuaron todas las inquietudes que los padres presentaron al respecto.


AYUDAMOS A NUESTROS JUGADORES:


Ante un requerimiento de un jugador de 4ta división, que por motivos particulares planteo la necesidad de contar con alojamiento. La subcomisión se hizo eco de la necesidad del jugador y elevo el pedido a la CD. La CD autorizo que el jugador quede alojado en el Club para solucionar el problema.


Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

No hay comentarios: