sábado, 12 de diciembre de 2009

Lucas Alonso y Pini Fernádez, titulares ante San Martín


Luquitas será titular luego cinco partidos.


Este sábado, Ituzaingó recibirá en Pacheco y Mariano Acosta a San Martín de Burzaco. El Verde acumula tres victorias consecutivas y en su última presentación derrotó, como local, 2-1 a Lugano. El partido frente a San Martín arrancará a las 17 y será dirigido por Mauro Biasutto.

EL EQUIPO:

La dupla dispuso dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Lugano hace una semana. Lucas Alonso ocupará el lugar de Marcos Zampini (pasó a Dock Sud a préstamo) y Ariel Fernández reemplazará a Daniel Bazán. Esta última variante provocará una modificación táctica que será la vuelta de Agustín Dallera a marcar la punta derecha en defensa y así dejar su lugar como volante derecho a Pini Fernández. Además, el delantero Guido Sergi, primer refuerzo del León de cara a la segunda rueda, integrará un lugar en el banco de suplentes, donde ya no estará el Animal Pérez que aguarda que se concrete su préstamo a San Martín de Burzaco, justamente el rival de la ocasión. En consecuencia, el equipo para este sábado será el siguiente:

Cristian García

Dallera - Couceiro – Cardozo- Frisani

Ariel Fernádez - Ibáñez –Rizzo

Lucas Alonso

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

San Martín tiene los mismos puntos que el Verde en lo que va del campeonato, 27 unidades. El equipo dirigido por Daniel Messina esta sexto, por diferencia del gol, en las posiciones y acumula dos partidos sin perder y sin goles en contra. En su última presentación, le ganó 1-0 a Atlas como visitante.


DATOS HISTORICOS:

Jugaron 29 partidos entre la C y la D. Ituzaingó ganó 12, Sanma 10 y empataron 7 veces. Jugando en cancha del León, hay una ventaja de 6 a 5 a favor de San Martín, además de 3 empates. La última vez que se enfrentaron, fue por la primera fecha del presente campeonato, empataron 1 a 1 en Burzaco, goles de Arrúa para los Azules de Burzaco e Ignacio Pérez para el Verde del oeste.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 18 (primera de la segunda rueda)

Este viernes ya jugaron:

Dock Sud - Argentino de Quilmes 2-1 (Fleitas y Figueroa para el Docke, Ledesma para el Mate)

Claypole - Juventud Unida 0-2 (Fonzalida, en dos oportunidades, para el Lobo)

Sabado 17 hs.

Cañuelas - Arenas (Bracco)
Atlas – UAI Urquiza (Carreras)
Liniers – Lugano (Lepanto)
Paraguayo – Centro Español (Giménez) en Lugano
Ballester – Muñiz (Lupani) en Juventud Unida

Domingo 17 hs.

Dep. Riestra – Yupanqui (Abeledo)


LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: