lunes, 23 de noviembre de 2009

Noticias de los Leoncitos

UN DEBUT COMO TITULAR SOÑADO:

Estuvimos en la cancha de Juventud Unida acompañando el debut como titular de Maximiliano Barzola. Jugo en la posición de volante por derecha, aunque llevaba puesta la numero nueve. El primer tiempo del partido no dejo mucho para comentar. Pero al primer minuto del ST, luego de un corner , Maxi se elevo en medio de toda la defensa y puso un frentazo al segundo palo del arquero, 1er gol de Ituzaingo y 1er gol de Maxi en este torneo. La actitud de todo el equipo cambio con el marcador a favor. No paso mucho tiempo y vino lo mejor de la tarde, un gol de esos que hace mucho no veíamos en esta categoría. En una mala salida de la defensa rival Maxi la peleo y se hizo de la pelota, dejando a los defensores atrás y con el camino al gol, el único obstáculo a la red era el arquero, que salio hasta afuera del área para tratar de contener el ataque y la definición de nuestro volante. Como si fuera un jugador con toda la experiencia, Maxi definió picándole la pelota por sobre la cabeza del arquero,,,,un GOLAZO!!!

Maxi tuvo su tarde soñada, lo que todo Juvenil sueña hacer en su debut. Jugo bien, hizo goles, y el equipo se llevo la victoria….FELICITACIONES MAXIMILANO BARZOLA!!!!!!


CONTINUAMOS TRABAJANDO:

Después de la finalización del Campeonato de Juveniles AFA 2009, nuestras Divisiones Juveniles seguirán trabajando hasta el 15 de Diciembre. El plan de trabajo para este periodo consta de los trabajos normales de entrenamientos diarios, amistosos con la 1ra División, amistosos con Juveniles de otras Instituciones y prueba de jugadores de todas las categorías. Por otro lado el Cuerpo Técnico y Coordinador realizaran un repaso del proceso que termina, como así también se comenzara con el Plan para el próximo Campeonato, que será presentado a esta Subcomisión para su análisis, evaluación y definición.


PRUEBA DE JUGADORES:

Queremos agradecer a todos los chicos que se han presentado en forma masiva a estas dos primeras convocatorias. La concurrencia a las mismas fue la siguiente:



11/10/2009 Jugadores probados 32

18/10/2009 Jugadores probados 71


Seguimos probando, próximas fechas:


25/11/2009 15:00 Hs Cat 93,94,95,96 EN EL ESTADIO


28/11/2009 08:30 Hs Cat 90,91,92 EN EL ESTADIO



Suerte a todos los chicos que quieren formar parte de nuestra cantera, los esperamos!!!!


SE VIENE EL BINGO DE JUVENILES:

Se esta organizando realizar un Bingo en la Sede del Club, para reunir a todos los que quieran compartir una velada con nuestros juveniles como cierre del Torneo 2009. Invitamos a familiares, amigos, socios, hinchas y simpatizantes a concurrir al mismo. La fecha que se esta manejando es el 5 de Diciembre a las 20:30 hs. Preparate para vivir una noche inolvidable!!


Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

No hay comentarios: