viernes, 6 de noviembre de 2009

Dani Bazán reemplazará a Dallera frente al Rayo Rojo




Este sábado, Ituzaingó recibirá en su estadio al Club Social y Deportivo Muñiz. El León viene de derrotar 2-0 a Dock Sud en su último partido, jugado el 24 de octubre. Además, Cristian García mantiene su valla invicta hace 265 minutos. El partido frente a Muñiz arrancará a las 15.30 y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

EL EQUIPO:

Con respecto al equipo que triunfó ante el Docke habrá una sola variante, Daniel Bazán reemplazará a Agustín Dallera en el lateral derecho del equipo. La modificación se debe a la citación que recibió Dallera de la selección de futbol playa Argentina para jugar el mundial de Dubai. En consecuencia los once del León serán:

Cristian García

Bazán - Delgado – Cardozo- Frisani

Zampini - Ibáñez –Rizzo

Lucas Alonso

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

Muñiz empató ante Atlas (0-0) en su última presentación y acumula tres empates consecutivos. El equipo dirigido por Fernando Ramos, es el último del campeonato con solo siete unidades y hace once partidos que no gana, desde la primera fecha que venció 2-1 a Ballester en su único halago del certámen. Pese a su último puesto en la categoría y los ocho puntos que lo separan de Ituzaingó, el Rayo Rojo curiosamente tiene un gol más a favor que el Verde en lo que va del campeonato. El equipo rojo atraviesa por importantes problemas internos que seguramente promueven la muy mala campaña, sin ir más lejos la relación entre el entrenador Ramos y el gerenciador Houpchak esta totalmente quebrada.

DATOS HISTORICOS:

Jugaron en la C y la D, la ventaja es amplia en favor del León. Ituzaingó ganó 13, empataron 11 y Muñiz apenas 4. En Pacheco y Acosta, el Rayo Rojo solo ganó una vez, mientras que el Verde lo hizo en 5 oportunidades y empataron 8 veces.

El resto de la fecha:

Fecha 13

Sabado 15,30 hs.

Dep. Paraguayo – Ballester (Lozano) en Lugano
Dep. Riestra – Dock Sud (Abeledo)
Liniers – Argentino de Quilmes (Bresba)
Atlas – Juventud Unida (Paletta)
UAI Urquiza – Yupanqui (Giménez)
San Martín – Lugano (Arévalo)

Domingo 14 hs.

Arenas – Claypole (Biasutto)

Lunes 15.30 hs.

Cañuelas – Centro Español (Iglesias)

La transmi del León:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: