viernes, 6 de noviembre de 2009

Dallera jugará el mundial de fútbol playa




Agustín Dallera estará prácticamente un mes desafectado del plantel de Ituzaingó, ya que fue citado por la selección Argentina de Futbol Playa. Dicho representativo nacional jugará el mundial de la especialidad en Dubai (Emiratos Árabes), entre el 16 y 22 de noviembre. El próximo domingo, la delegación Argentina partirá rumbo a Dubai y cabe destacar que Dallera no será el único representante del Verde en el Mundial de Beach Soccer, ya que el preparador físico del seleccionado nacional, es Carlos Juárez, justamente el PF del León, quien será reemplazado en los entrenamientos de Ituzaingó por sus colaboradores, Guillermo Zuccotti y Federico Karime.

Por otra parte, este jueves por la mañana, los jugadores que habitualmente no son titulares en la primera jugaron un amistoso informal contra un equipo integrado por jugadores de cuarta y quinta división del club. Además, Roberto Zygal y Guillermo Roldán le darán entrenamientos en primera a dos grandes proyectos de arquero de las inferiores, ellos son: Alvaro Estrella (categoría 90’) y Lautaro Spasiuk (categoría 91’), este último ya estuvo en el banco de primera en la era Aldo Bazán.

Por último, preocupa de sobre manera la lesión de Ariel Pini Fernández, que posee desde hace varios días falta de movilidad en su tobillo lesionado. Producto de los golpes recibidos en su tobillo, la zona dañada esta rígida y su lesión no evoluciona por el momento. El cuerpo técnico, espera nuevos resultados sobre la lesión de Fernández para saber si lo podrá utilizar antes de fin de año

No hay comentarios: