miércoles, 28 de octubre de 2009

Leoncitos: resultados y noticias





RESULTADOS CONTRA LAFERRERE FECHA 17ª:

Categoría: 4ª
ITUZAINGO 1 VS LAFERRERE 2

Categoría: 5ª
ITUZAINGO 0 VS LAFERRERE 0

Categoría: 6ª
ITUZAINGO 2 VS LAFERRERE 1

Por la lluvia quedo suspendida la jornada de 7ª, 8ª Y 9ª que se debía realizar el día sábado 24 de Octubre de 2009, contra LAFERRERE. La misma será reprogramada por AFA en día, horario y lugar a confirmar

PROXIMA FECHA CONTRA ATLAS.

LLEGARON LAS PELOTAS:

A través de una gestión realizada ante la Comisión Directiva del Club, la misma aporto el dinero necesario para hacer la compra de 10 pelotas nuevas, que pasaran a reemplazar las pocas y deterioradas pelotas con que cuenta en la actualidad nuestros Juveniles. También se destaca la donación de una bolsa para poder guardar las pelotas, en desuso de la utilería de 1ra división.

UNA CONTRIBUCION PARA ARREGLAR EL TECHO:

Queremos agradecer y destacar la donación de U$S 100 recibida por parte de un socio, que será destinada a la compra de las chapas necesarias para arreglar el techo de la Utilería de Juveniles y así solucionar el problema de filtraciones y goteras que inundan la misma cuando llueve. Alentamos a los demás socios, hinchas y simpatizantes de nuestro querido Club a seguir este ejemplo, apostando al futuro de nuestra institución.


LESIONADO A AFA:

El miércoles pasado se firmo el pedido de atención medica para el jugador ALAN LOSADA, para que sea tratado por el cuerpo medico de AFA, en el tratamiento de su lesión. Es cuerpo medico de Juveniles (Dr. Del Rió) trato al jugador , dictaminando que el mismo tiene ostiocondroma en su rodilla derecha .

HAY QUE PONERSE AL DIA:

Se invita a los jugadores de Juveniles que tienen cuotas atrasadas, tengan a bien ponerse al día con las mismas. Destacamos que el presupuesto de Juveniles se basa fundamentalmente en la cuota de la actividad. Por tal motivo el aporte de cada uno vuelve en beneficio de todos sus jugadores y en la calidad y el crecimiento de esta actividad; y el no contar con su aporte, afecta la continuidad de este proyecto.

Subcomisión Fútbol Juvenil
Club Atlético Ituzaingó

No hay comentarios: