miércoles, 30 de septiembre de 2009

No despega…



Otro empate más y van… 5 en 7 partidos… el equipo no levanta cabeza en cuanto a los resultados y naufraga en la intrascendencia. Por lo hecho en el segundo tiempo bien le pudo haber ganado a Riestra, pero no pudo y la gente reprobó al equipo y pidió cambios. Ahora se vienen Paraguayo y Claypole, por lo mal que están, rivales ideales para despegar, se podrá…



LA SÍNTESIS

Fecha 7

Ituzaingó 0

Cristian García

Dallera - Couceiro – Cardozo - Frisani

Zampini - Ibáñez – Ariel Fernández - Silva

Lucas Alonso - Ignacio Pérez

DT: Ignacio Iñiguez y Julio Vázquez.

Suplentes: Godoy, Delgado, Loto y Barzola.
Cambios:
7’ St. Ezequiel Alonso por Ariel Fernández.
17’ St. Silva por Núñez.
31’ St. Costa Repetto por Lucas Alonso.
Amonestado: Ezequiel Alonso.


Dep. Riestra 0

Ferlautto

Vidolini – Miramontes – Prieto – Montes

Rejala – Ricca – Freire – Soto

Giachello - Buglione

DT: Darío Cassinerio

Suplentes: Sernagoras, Albornoz, Kiesik y Diego Méndez.
Cambios:
24’ St.Verón por Rejala
31’ St. Goya por Giachello
43’ St. Caballero por Soto
Amonestados: Ferlautto y Soto.

Cancha: Ituzaingó (mala)

Árbitro: Mauricio Lepanto (regular)

El partido:
El primer tiempo fue incalificable. En 45’ hubo solo una situación de gol clara, la chance fue para la visita con un contragolpe muy bien conducido por Ariel Ricca que cedió a Giachello que definió ante la salida de García. El Mono reacciono bárbaro y le negó el gol. El León solo inquietó con algunas acciones individuales de Lucas Alonso que no prosperaron y con dos remates de afuera del área de Ariel Fernández que pasaron lejos del arco de Ferlautto.
En el segundo tiempo, Ituzaingó salió decidido a jugar a otra cosa y eso fue saludable. Inclinó la cancha con fervor, entusiasmo y actitud, pero careció de ideas y por eso generó menos de lo que insinuó. Además, dilapido las pocas chances claras que tuvo, al minuto Couceiro erró un gol abajo del arco, después, Pérez de cabeza tuvo una muy buena que terminó en las manos de Felautto. Cuando se intentaba por arriba la defensa visitante sacaba todo, cuando se intentaba por el medio también se chocaba. Las entradas de Ezequiel Alonso y Nuñez fueron saludables pero no alcanzaron para cambiar la historia. Ituzaingó se volvió a quedar con solo un punto, pero por suerte, el campeonato le sigue dando chances, ya que la irregularidad reinante le permite con apenas asomar la cabeza estar cerca de los de arriba.

No hay comentarios: