martes, 4 de agosto de 2009

Fútbol reducido para ponerse a punto




Tras el amistoso de ayer ante Godoy Cruz de Mendoza, esta mañana el plantel trabajó en dos grupos bien marcados. Por un lado, hicieron fútbol en espacios reducido aquellos jugadores que actuaron pocos minutos o directamente no jugaron en el amistoso frente al Tomba, mientras que realizaron trabajo regenerativo quienes jugaron el partido completo (Cristian García, Couceiro, Cardozo, Loto, Ezequiel Alonso, Ignacio Pérez y Lucas Alonso).

Oscar Ibáñez participó, a la par de sus compañeros, en la práctica de fútbol reducido y en estos días ya se le sacará el yeso, con lo cual es muy probable que juegue el sábado, frente al CADU, en la presentación del equipo.

Por su parte, Matías Gelpi entrenó por primera vez en el club desde su vuelta de Juventud Unida. Al delantero, que viene de una lesión, le tocará afrontar tres semanas de pretemporada para ponerse en igualdad de condiciones con el resto del plantel.

Uno que está inactivo y tampoco llegará al comienzo del campeonato es Daniel Bazán, quién sufrió una fisura en el pie derecho durante el amistoso ante Social Español disputado la semana anterior. El lateral derecho, que se estaba ganando un lugar en el equipo titular, recién volverá a trotar durante la semana que viene.

No hay comentarios: